viaje dorado
(de Metro.co.uk)
Un avión lleno de pasajeros vestidos de pies a cabeza de color oro y con pinta de astronautas, aterrizó recientemente en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Después de recoger las maletas (doradas), los viajeros se trasladaron a la Galería de Arte Moderno de Oxford, donde les esperaba el artista polaco Pawel Althamer, pariente y amigo de la mayoría de ellos.
“Esta exhibición de oro”, explica Althamer, “es para celebrar los 20 años del fin del comunismo en Polonia”. “No hay ningún VIP entre los viajeros, solo gente ordinaria y normal, que es la que puede cambiar la realidad”, agregó.
“Hace veinte años nadie podía imaginar que Polonia sería un país democrático; creíamos que eso era imposible. Nuestros “astronautas” jamás pensaron que podrían volar al extranjero y menos en un avión de oro”.
“Hace veinte años nadie podía imaginar que Polonia sería un país democrático; creíamos que eso era imposible. Nuestros “astronautas” jamás pensaron que podrían volar al extranjero y menos en un avión de oro”.
Muy contentos tienen que estar los polacos para participar en esta payasada. La chaladura mundial es imparable, por lo que parece.
Hombre, don Bwana, esos polacos al menos una veintena son conscientes de los beneficios de una democracia liberal. Ya sería más dificil llenar aquí un vión con gente que se preocupa por las libertades de España.
ResponderEliminarMenuda tontuna de arte moderno, pero si es para celebrar el fin del comunismo bien está...esperemos llenar en unos años un avión de gente vestida de oro para celebrar la desaparición del socialismo del panorama político español
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarÚltimamente noto muy acaparador al gran Carolvs duplicando comentarios....
ResponderEliminarNi el hecho de celebrar el fin del comunismo justifica una payasada descomunal como esa, como mínimo deberían haber sido abofeteados al llegar al aeropuerto y conducidos a dependencias policiales para revisión rectal y cerebral. Y esto último tiene su explicación, estableciendo relación causal entre tonto del culo y poco cerebro.
Horteras son un rato.
ResponderEliminarPodían aprovechar los de Freixenet para hacer el anuncio de este año y ahorrarse una pasta.
Pues anda que la Galería de Arte Moderno de Oxfort. Parecen escapados de la peli del dormilón de W. Allen o de la peli de los hermanos Calatrava El Ete y el Otro, una peli malisima.
ResponderEliminarSaluditos.
Hoy se apunta la gente hasta a un bombardeo, y si es gratis no te digo.
ResponderEliminarD. Javier:
ResponderEliminarRecien llegado de la presentación del libro de Santiago González, "Lágrimas socialdemócratas", estoy seguro que los asistentes llenaríamos un par de viones de ésos.
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarEsperemos que sea posible esa celebración.
D. isra:
ResponderEliminarUn procedimiento algo drástico el que Vd. propone para esa gente. Lo digo por el abofeteamiento.
Dª maharani:
ResponderEliminarVaya idea tan estupenda para Freixenet, aunque el ganado no fuera el acostumbrado.
D. Zorrete:
ResponderEliminarEfectivamente, parecen sacados de "El dormilón". Algo más elegantes, éso sí (por el dorado).
Saludos
D. MAMUMA:
ResponderEliminarEn realidad creo que, incluso, les pagaron unos eurillos por la papeleta.