Con los cangrejos no se juega hasta que no estén bien cocidos y acompañados por una caña de cerveza. Echarse unas cañas primero y tratar de hacer bromas con el animal, produce efectos indeseados, como demuestra el vídeo:
Se veía venir que lo iba a pinzar por cualquier sitio. El mutiko ese va a tener la napia en salmuera durante una temporada porque esas "zarpas" dejan bastante "huella".
Me parece que va a tener que cambiar a las animadoras... no me he enterado de nada del video (ente otras cosas porque no lo miraba, tienen un efecto hipnótico mis primas, no puedo dejar de mirarlas y admirarlas).
Al final tendré que retomar los debates sabatinos.
Hay que ser idiota... si en la pescadería es peligroso coger un txangurro, ya medio muerto por las horas fuera de su habitat, que si te descuidas te engancha un dedo y te lo parte,¡que pueden ser esos feroces animalitos,en plenitud de facultades por la selva! Muy bueno el vídeo, me he reído.
Dª Pussy Cat: Efectivamente, a pesar de que, en las pescaderías, ya están bastante pochos, hay que andarse con mucha precaución. Me alegra que le gustara el vídeo.
Yo estaba esperando que lo pillara de otro sitio algo más abajo, porque con la pinta que me lleva el gachó del arpa, que le arranque un oeuf, es lo menos que le debiera pasar. Bravo por el cangrejo.
Se veía venir que lo iba a pinzar por cualquier sitio. El mutiko ese va a tener la napia en salmuera durante una temporada porque esas "zarpas" dejan bastante "huella".
ResponderEliminarMe parece que va a tener que cambiar a las animadoras... no me he enterado de nada del video (ente otras cosas porque no lo miraba, tienen un efecto hipnótico mis primas, no puedo dejar de mirarlas y admirarlas).
ResponderEliminarAl final tendré que retomar los debates sabatinos.
D. Javier:
ResponderEliminarVa a parecer que lleva uno de esos "piercing" en la naríz.
D. isra:
ResponderEliminarSi retoma Vd. los debates vespertinos, la misión de estas animadoras se habrá cumplido.
Le está bien empleado al cretino jaja,hay que ver también la cara de mala gaita que gasta el susodicho bicho.
ResponderEliminarMe encanta la salsita que les hacen mis tías a los cangrejos del Burgo.
Le está bien empleado por meter las narices donde nadie le llama.¡Hale! Para que aprendas so gamberro.
ResponderEliminarSaludos D. Bwana
Hay que ser idiota... si en la pescadería es peligroso coger un txangurro, ya medio muerto por las horas fuera de su habitat, que si te descuidas te engancha un dedo y te lo parte,¡que pueden ser esos feroces animalitos,en plenitud de facultades por la selva!
ResponderEliminarMuy bueno el vídeo, me he reído.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarNunca he comido uno de esos cangrejos terrestres, pero no tienen buena pinta. Quizás aderezados con esa salsa de sus tías...
D. Carlos:
ResponderEliminarTal vez quería averiguar si estaba fresco.
Saludos
Dª Pussy Cat:
ResponderEliminarEfectivamente, a pesar de que, en las pescaderías, ya están bastante pochos, hay que andarse con mucha precaución.
Me alegra que le gustara el vídeo.
JiJiJi que gili. ¿Por cierto estos cangrejos son de secano? y ademas Rojos según se ve.
ResponderEliminarSaluditos.
D. Zorrete:
ResponderEliminarPues sí, tienen toda la pinta de ser de secano.
Saludos
Yo estaba esperando que lo pillara de otro sitio algo más abajo, porque con la pinta que me lleva el gachó del arpa, que le arranque un oeuf, es lo menos que le debiera pasar.
ResponderEliminarBravo por el cangrejo.
CAPITÁN TRUENO:
ResponderEliminarMerecía que le hubieran pillado un oeuf, como bien dice pero, de todas maneras, le va a quedar una cicatríz bastante visible.