miércoles, 21 de diciembre de 2011

EXIGENCIAS DE LA UE

A fin de que nos vayamos preparando para el momento en que la Unión Europea nos exija nuevas  medidas  contra la crisis, veamos un ejemplo de las que ha tenido que implantar en Italia el gobierno de   Mario Monti.

Se trata de obtener una reducción en el gasto que ocasiona el tratamiento de los residuos humanos por medio de un impuesto sobre la caca Para recaudar ese impuesto, se instalarán unos retretes especiales en todos los domicilios, que controlarán la cantidad de deposiciones que van al sumidero y que determinará el impuesto a pagar. El artilugio va conectado por internet al ordenador de Hacienda.


Un gran hito en la protección social de las clases obreras, ya que pagarán más los que más caguen. Es indudable que los probes evacuan menos material debido a su escasa alimentación, mientras que las clases acomodadas tendrán que pagar un buen pellizco por sus excesos alimenticios.      

8 comentarios:

  1. Al igual que con los coches de segunda mano, ¿no habrá italianis que falsificarán el cuenta-kilómetros, en este caso el "cuenta-deposiciones"?

    Creo que con ese impuesto muchos van a ver sus casas llenas de visitas más o menos conocidas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en Madriz ya estamos pagando un pastón por el de la basura. En cuanto se entere Gallardón nos coloca un cacómetro de esos en cada baño.

    ResponderEliminar
  3. Oh, esta mañana me acordé de una gran frase que me repetía mi madre cuando se cometía excesos gastronómicos COMO COME EL MULO CAGA EL CULO.

    Y ahora entraré un poco en detalle, no creo que deba cobrarse lo mismo por un mojón con reminiscencias de marisco que una caguetilla signo evidente de malnutrición, yo pondría, aprovechando el absentismo de los funcionarios, a los que menos amor tengan por la puntualidad y el trabajo al lado de cada aparato con una cucharilla, y previa degustación de una muestra del truño determine el coeficiente corrector del tributo.

    Vive dios que nunca tan evidente aquello de ME CAGO EN LOS IMPUESTOS.

    Gran noticia Bwana.

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    Creo que no van a poder hacer trampas debido al estricto control de la hacienda italiana. Quizás la mafia lo consiga, gracias a su experiencia con ese material.

    ResponderEliminar
  5. Dª maharani:
    El Gallardón estará muy ocupado en sus nuevas funciones, si ha conseguido pillar. De lo contrario tendrá un disgusto que le impedirá enterarse de los cacómetros.

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    Supongo que la maquinita será mejorada en un futuro para lograr una especificación precisa de la calidad del material defecado, tal como Vd. sugiere. Lo de la cucharilla no creo que tenga éxito.
    (Espero que esta noche, cuando conozcamos a los nuevos ministros, haya terminado de reirme).

    ResponderEliminar
  7. Al menos hay alguien que se forra con la idea, el fabricante de los cagaderos.

    ResponderEliminar
  8. Se dice que si la mierda fuera oro los pobres naceríamos sin culo. Con esto tenían que hacer como con los gases industriales. El que menos cague recibe unos bonus por contaminar menos los acuíferos y los que mas, que les claven, sobre todo si son como dice Don Isra truños de marisco y por ahí. Lea mi entrada de hoy Don Bwana y vera quienes son los mas cagones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar