martes, 20 de diciembre de 2011

LÁGRIMAS BRILLANTES


Desconcertante misterio medico: una niña hindú llora lágrimas que son trozos de cristales
(de Asia news)

El cuerpo humano es una maravillosa entidad con una fantástica red de tejidos, músculos, arterias, venas y órganos, logrando que todo funcione debidamente. De vez en cuando, sin embargo, aparece una anormalidad que desconcierta a la comunidad médica, dejándola sin respuestas .

Hace tiempo apareció en la India una chica que lloraba lágrimas de sangre y, hasta la fecha, no ha habido respuesta médica a tal anormalidad.
Recientemente, la prensa se ha hecho eco del extraño caso de otra niña hindú, de siete años y de nombre Kura Naya, que llora piedras o cristales, de 12 a 25 veces todos los días. . Los médicos están desconcertados con el asunto.

La niña no parece sentir dolor por tal cosa, pero sus ojos parecen hincharse antes de que  las “lágrimas” resbalen por sus mejillas.
Aparte de esta extraña circunstancia, la niña está en perfecto estado de salud y no aparece ningún tipo de infección ocular ni nada parecido.
Según dice la familia, las lágrimas empezaron a salirle hace dos semanas y pensaron que se trataba de una señal de Dios. Después de que fallaran los rezos para solucionar el asunto, acudieron al médico.

No es el primer caso de lágrimas de piedra. En el Líbano, como puede verse en el  vídeo adjunto, una niña tenía el mismo problema, sin que haya podido encontrarse una explicación hasta el momento.




Por la ausencia de referencias al respecto, parece que nadie ha estudiado a fondo esos cristales. Yo los llevaría enseguida a un joyero de confianza, pues tienen una pinta buenísima. A lo mejor resulta que la criatura es una mina de diamantes en ebullición y se terminó la crisis para esa familia.

12 comentarios:

  1. Jodó, Don Mamuna, qué cosas nos muestra Ud.
    Sabía que las féminas tienen el botón de llorar cuando les apetece y en los momentos menos oportunos para los demás, pero eso de llorar echando gravilla por los ojos viene a romper todo esquema de indiferencia ante las lagrimas femeninas.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, van a la médico cuando las plegarais no funcionan.

    Con 2 cojones.

    No opino nada de lo del video porque me ha dado mucho yuyu y ahora mismo estoy apretando tanto el culo que no me entra una lenteja de canto.

    ResponderEliminar
  3. Yo las fabricaba en la vesícula ya ve qué vulgaridad, y además no logré sacarles ningún rédito, tengo para mí que me las provocaron Felipe Glez y Alfonso Guerra con lo que parece lógico que preciosas no fueran, o vaya a saber si fueron los años de Donuts en el recreo...

    ResponderEliminar
  4. la verdad rarita si que es la cosa.

    ResponderEliminar
  5. D. Javier:
    Usted perdone, pero más que gravilla parecen diamantes recién pulidos. Ya me gustaría a mí que me lloraran de esa manera.

    Salude de mi parte a don Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    Éso de ir al médico cuando no funcionan las plegarias ni otro tipo de brujería, es muy común en algunas partes del mundo (y no quiero señalar).
    Lamento los del yuyu. A mí también me impresionó, a pesar de haber visto bastantes manejos oculares por el estilo.

    ResponderEliminar
  7. Dª Maribeluca:
    Esa pareja era capaz de provocar cualquier desarreglo físico o mental en sus buenos tiempos. Ahora sólo provocan risa.
    Los donuts pueden ocasionar acidez de estómago, que yo sepa.

    ResponderEliminar
  8. D. MAMUMA:
    Bastante rara, lleva Vd. razón.

    ResponderEliminar
  9. Ud. disculpe, DON BWANA. No sé en qué estaría pensando cuando he escrito el comentario que en vez de dirigirme a Ud. lo he hecho al buen Mamuna. Cada vez más despistado uno.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, bien cortaditos y apañaditos en anillitos y demás pueden sacar una pasta a esos joios supersticiosos. En fin es cuestión de hacer un buen merchandising.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. D. Javier:
    Descuide Vd. Son cosas que se solucionaran mañana, cuando conozcamos a los nuevos ministros.

    ResponderEliminar
  12. D. Zorrete Robert:
    Estoy de acuerdo. Con algo de propaganda por TV (en medio del bombardeo de anuncios de colonias) podría sacarse una pasta.
    Saludos

    ResponderEliminar