jueves, 14 de junio de 2012

EL CERDO MASCOTA

Hispano va a la corte por culpa de su cerdo
(de sigloXXI.com)

Un hombre de Brockton (USA) estuvo en la corte el lunes luchando para mantener a su mascota, el cerdo de la familia llamado Porkchop.

“La naturaleza de esta denuncia es la contención y confinamiento del cerdo Porkchop”, dijo el secretario del Magistrado Kevin Creedon.

A Anthony Ruiz, dueño del cerdo, se le ha emitido una multa de $32, que no es la primera que ha recibido por Porkchop que ha deambulado antes, provocando que algunos vecinos se quejen.

Ruiz decidió desafiar la citación más reciente, diciendo que aparte de un par de vecinos frustrados, todo el mundo ama Porkchop. “Él no es sólo mi cerdo, es el cerdo de mi hijo”, expresó.

En el tribunal, el magistrado escuchó los argumentos del secretario de Control Animal y de Ruiz, pero al final, el juez dio a Porkchop una nueva oportunidad de vida en el barrio, pero manteniendo el caso sin una clarificación de seis meses, lo que significa, que si Porkchop se comporta bien, la cita será dada de baja, pero si el animal se escapa antes de octubre, Ruiz tendrá que pagar su cuota de citación.

“Solo tengo que apretar las riendas, eso es todo”, dijo Ruiz

Eso de tener un cerdo en casa, como si fuera un perrito, no deja de ser una guarrada. Claro está que tiene la ventaja de poder aprovechar sus sabrosas carnes en caso de apuro.  En este sentido es mucho más lógico que albergar un ofidio, como hacen algunos insensatos.
Lo que me confunde bastante del artículo es que Ruiz diga que "...es el cerdo de mi hijo" porque en la foto no parece una persona humana.

ADENDA:
               Hoy no tenemos colleja, no porque no haya quien se la merezca sino por todo lo contrario.


¡Un aplauso para el Sr. Arenas por haberse, al fin, convencido de que ni ganando logrará ser presidente de la Junta!

8 comentarios:

  1. Hay caprichos para todos los gustos y también bastante pirado que guarda en casa extraños animales aunque el cerdo no sea extraño, sino el considerarlo como una mascota.

    Bueno, es un alivio saber que al fin el señorito Arenas ha caído del Guindo, y no ministerial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún chalao he visto que tenía una iguana como animal de compañía, un bicho asqueroso.
      El Arenas ha tardado, pero al fin se ha convencido de que estaba perdiendo el tiempo. Menos mal.

      Eliminar
  2. Animalico... a ver qué daño hace, aparte de excavar los jardines de los vecinos. Eso pasa porque el dueño del cerdo no se llama George Clooney.

    Respecto al aplauso, ya era hora, jopé. Yo le regalaría un cerdito ibérico para que lo pasee ahora que va a tener tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el cerdo tuviese un cerdo, curioso.

      Un cerdito o que saque sudokus es lo que tiene que hacer el candidato eterno.

      Eliminar
  3. El hijo de Ruiz quien es ¿El de la foto de arriba o el de la de abajo?. Esto me recuerda el chiste aquel que se contaba en los 70: Los falangistas hacen una pintada "Vamos a matar al cerdo de Carrillo", un camarada llama muy apurado a un número secreto y deja este mensaje; "Avisad al camarada Carrillo, los falangistas quieren matarle al cerdo".
    ¿Y Javierito ahora que hará después de sestear tantos años?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de cerdos, mejor es no darse por enterado.
      El Javierito supongo que se dedicará al golf y al Imagenio.
      Saludos

      Eliminar