martes, 17 de julio de 2012

ATENCIÓN A LAS FICHAS


Un hombre demanda a un club de “striptease” en Tampa (USA) por haberle cargado $50.000 en su tarjeta de crédito

(de tbo.com)

Según el demandante,  Simon James, estuvo en el cabaret BLISS de Tampa y se marchó tres horas después. Calcula que gastaría unos $600 en bebidas.
Pocos días después comprueba, con sorpresa, que le han cargado $50.000 en su cuenta. .
James, de 32,años, ha presentado una demanda contra el club reclamando el dinero que dice le ha sido cargado en exceso, más intereses y costas.
David Sockol, abogado de James, dice que “No hay forma de gastar esa cantidad aunque hubiera estado bailando y bebiendo sin parar durante tres horas” “Las chicas cobrar $20 por cada baile,¿Cuántos bailes necesitaría para gastar $50.000?”
James fue solo al club sobre las 21.45 el miércoles y no niega haberse gastado unos $600 en bailes, bebidas y propinas. Cuando pidió al Banco que devolviera el cargo, el Bank of America le contestó que no podían hacerlo porque reconocía haber estado en el club.
Representantes del cabaret Bliss no han querido hacer comentarios.

¿Cómo que no hay forma de gastarse $50.000 en un club? ¿Es que ese abogado no conoce el trabajo de "las ficheras"? Esas señoras, que reciben una comisión por cada trago al que las invita el incauto,  se sientan con la víctima y piden que las inviten a champan. Si el fulano está medio piripi, acepta, lo que provoca que la señora llame a tres o cuatro compañeras para compartir la botella. A ésta sucede otra, luego otra y así durante tres horas. Son capaces de arruinar a Bill Gates.

No creo que prospere la demanda.

8 comentarios:

  1. Le han pillao con el carrito del helao... y no cuela, no obstante quedeme sorprendido con su sapiencia y ese conocimiento de las "ficheras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conocimiento costome un montón de pasta en diversas ciudades occidentales, ya que proliferaban, en mis tiempos, por los lugares más insospechados.

      Eliminar
  2. Poblecillo, ¿Porque no se ha ido a jugar a la petanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le molaba más contemplar a las señoritas. Ahora, que pague.

      Eliminar
  3. PROBE, el incauto, como tantos que se van de juerga a "lupanares y lugares donde impera el Diablo".

    Lo curioso es que eso sucediera en Tampa, Florida, porque es más propio de texanos. Gente muy al estilo de bilbainos de aquí que van por el Mundo presumiendo de exceso de riquezas. Y claro, a gentío así le meten no 50.000 sino 500.000 en 15 minutos.

    Por algo llaman al Dom Perignon "agua de Bilbao" los nativos de esa ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jopé! Sabía que los de Bilbao nacen donde les sada la gana, pero que llamen "agua de BilbaO" al Dom Perignon, ya es pasarse.

      Eliminar
  4. Al descorche se llama aquí eso de las niñas y que al final invitas a todo el lupanar más a la pareja de la "guardiasivi" que "casualmente" pasaba por allí.
    Menos mal que no dijo que le habían abducido los ET's o algo por ese estilo que en USA se lleva mucho también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como, debido a mi edad ya no frecuento esos santos lugares, ignoraba que todavía existiera ese desagradable juego.
      La abducción hubiera sido todavía más difícil de tragar, incluso en los USA.
      Saludos

      Eliminar