jueves, 19 de julio de 2012

DELICIAS JAPONESAS

La “comida basura” alcanza nuevos niveles en Japón
(de Asia news)

La comida rápida aparece por todas partes. Nadie puede parar su expansión por todo el mundo. En Japón hasta se puede disfrutar en casa, en versión mini.

Les presento la Mini Hamburguesa de la firma” Kracie Happy Kitchen”:




Este producto, al estilo “Hágalo Vd. mismo” contiene una comida completa con cola, papas fritas y hamburguesa. Facil y rápida de preparar, solo se necesita un microondas.

Sencillamente mezcle los ingredients con agua, caliéntelos en el microondas y disfrutará de un buen almuerzo.

La firma ofrece muchos más alimentos del tipo “prepárelo usted mismo”, como sushi, donuts, galletas y otros más, incluso espagueti.

Los japoneses han tenido  una gran idea para imitar a los norteamericanos sin exponerse a la obesidad. Si tuviera unos años menos me largaba a Tokio para instalar una cadena de bares con "pinchos" para que esa gente sepa lo que es canela fina. Estoy seguro de que me haría rico hasta con la venta de bocadillos  de calamares.
De paso me alejaba de este peligroso lugar y sus primas de riesgo.

10 comentarios:

  1. No es mala idea Bwana, de calamares, de chistorra, de sardinas etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor; una de boquerones a la vinagreta los volvería locos.

      Eliminar
  2. Esos "probes" que se comen crudos los peces y hasta gusanos de la tierra de labrar, siendo el terror de tiburones y ballenas porque se los comen a la plancha, el día que descubran los pinchos de los que habla Ud. Don Bwana, nos invaden irremisiblemente al grito de "Banzai".
    Qué bonito conjunto de pantaloncito verde y camisa blanca lleva hoy la chica de "Asuntos varios".

    Ya sé o imagino de dónde viene su afición a ser "explorador de selvas". Su antepasado DON MANUEL DE IRADIER es el que colonizó Guinea Ecuatorial y civilizó a los negritos de aquella parte de Africa. ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitar esa invasión a lo "Banzai" es por lo que convendría instalar una cadena de bares por todo Japón.
      Tiene Vd. muy buen gusto al señalar lo elegante que va la niña.
      En investigaciones hechas en Vitoria resulta que don Manuel no tiene relación con mi familia. Lo siento mucho.

      Eliminar
  3. Tras un mes de ausencia vacacional, tenia la nevera de casa vacia. Tuve la genial idea de parar en el supermercado y comprarme unos exquisitos (como pone un cartel) platos precocinados: una fideua, una paella, una lasagna y una pizza. Llegaba con un hambre canino del viaje...uhmm que bueno, ñam-ñam, pense. La primera catada me resulto asquerosa e intente una segunda, tambien me resulto desagradable, asi que lo tire (no tengo mascota que recicle). Con las otras delicias me paso idem. Y es que como buenos comedores, en casa fresquita y deliciosa comida casera: manjares para el paladar, que ademas salen mucho mas baratos. Verdaderamente los platos precocinados no son para mi. Lo del bar de pinchos español triunfa en todo el mundo, esas tapas nacionales recien hechas no tienen competencia y si buena reputacion. Y que viva la comida casera y recien hecha Bwana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he picado en el anzuelo de esos platos preparados, con muy buena pinta pero que desilusionan por mucho apetito que se tenga. Y no estoy señalando a los que se aprecian en el Corte Inglés.

      Eliminar
  4. Lo que falla aquí es la promoción, si en un paquete de comida preparada, arroz por ejemplo, pones ARROZ 3 SABORES Y EL MJEOR A MIERDA, PERO ES BARATO, te lo quitarán de las manos.

    Y cómo creo haberme metido en un jardín del que no puedo salir me despido cordialmente Bwana y disfrute de las agradables temperaturas que nos están acompañando estos días por los Madriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos arroces preparados, con distintos sabores (incluyendo el que Vd. dice) son un auténtico embarque.
      La ventaja del calor que sufrimos estos días es que se puede andar por casa en pelota picada y nadie se extraña.

      Eliminar
  5. Bueno solo a un japo se le ocurriría llamar a esto "comida" y "rápida". Pero para "juebar" a los cacharritos no esta mal.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, parece un juego de la señorita Pepis.
      Saludos

      Eliminar