lunes, 16 de julio de 2012

GRANDES INVENTOS

Había prometido no tratar más sobre este asunto en mi Blog, pero me ha parecido una noticia tan estupenda que no la puedo dejar pasar.  Este gran invento evita el bochorno de soltar un cuesco en el momento más inoportuno, como le pasa al fulano del vídeo:



El sonido sale tan disimulado que nadie puede identificarlo.
Lo que me parece excesivo es el uso del martillo para su introcucción ad-hoc; lo veo algo exageradillo.

9 comentarios:

  1. Hombre, Don BWANA, un sistema algo más disimuladillo y menos zerolista-supositorial imagino se podría lograr con los "enfermos de flatulencia". Por ejemplo, poniéndolos a trabajar en los tejados de los oficinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone pero hoy no es uno de mis mejores días; lo del trabajo en los tejados de las oficinas ¿cree Vd. que permitiría facilitar el ligue con la secretaria?

      Eliminar
  2. Me remito a las sabias palabras pronunciadas por el genio Mel Gibson* "el culo es sólo de salida, nada de entrada", evidentemente mejor un pedo que meterse eso por el culo.

    Además, el utensilio adolece de concepto de manera evidente, un aparato así provocaría que los pedos se cayesen (el ojete queda peligrosamente dilatado) y ya sabemos todos cómo suena un pedo, no cuando es lanzado sino cuando se cae él sólo contra el suelo.


    addenda - esto me ha recordado el chiste ese en el que dos personas entran en un ascensor, se va la luz y cuando vuelve uno está señalando con el dedo al otro, éste, ofendido grita, PARA NADA YO NO HE SIDO, a lo que el otro le responde, no QUE ES PARA TI.

    addenda2 - madre mía, ni un gramito de grasita en el abdomen nuestra prima de hoy (igualito que yo después de sólo 15 días de caloruzo e ingesta masiva de pepsi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Vd. toda la razón, pero el fulano del video ha logrado ligar con la secretaria y éso ya justifica el sacrificio.
      El tipo del ascensor, el que señala, es un cínico.
      Respecto a la ausencia de grasa en el abdomen de la joven, no me había fijado, concentrado como estaba en su preciosa cara.

      Eliminar
  3. Hay que hablar con los diseñadorss de Zara,que lo tengan previsto en la nueva coleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, avise Vd. a sus paisanos, que están demostrando su avanzado concepto del marketing.

      Eliminar
  4. O recomendárselo a Andreita Fabra, quedarían de lo más molón en los rifirrafes del Congreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esa señora y la mitad de sus colegas en el Congreso, sobran. Idem en el Senado, Ayuntamientos y Diputaciones.

      Eliminar