viernes, 11 de enero de 2013

MODA ¿MASCULINA?


El diseñador Giorgio Armani propone un look de verano para éllos, que no dejará a nadie indiferente: pantalón corto combinado con chaqueta cruzada
(de abc.es)

Ya están listas las fotos de la nueva campaña de primavera/verano de Emporio Armani, la línea de más tendencia de la casa Armani. Uno de los looks masculinos que proponen para el período estivo del 2013, es el combinar unos microshorts entallados, con una chaqueta blazer cruzada. Debajo, nada de camisas, sino una camiseta blanca sport «deluxe».

El estilismo, sin duda, tiene mucha fuerza para una campaña de publicidad. Además, las piezas por separado son totalmente ponibles. A destacar que en la isla de Bermudas, esta es la manera más normal de vestir cuando los hombres van «formales». Aunque eso sí, los pantalones que llevan son bermudas, como el nombre de la isla lo indica, y suelen ser más largos que los de la foto en cuestión. Lo que queremos saber es cuántos se van a arriesgar con este look.

El empeño de estos diseñadores en situarnos a todos en la acera de enfrente, donde se ubican éllos, es característico de esa fauna. Todavía no se atreven a proponer minifaldas para caballeros, pero lo conseguirán.
De todas maneras, el modelito no le quedaría mal a una buena moza, digo yo. 




13 comentarios:

  1. En efecto, para las mozas con bonitas cachas como las que debe de tener el "Regalo de Reyes", les iba de cine.

    Sin embargo he de informarle que ese look ya lo tenía inventado el ISRA y que lo usa cada verano cuando acude a su oficina.

    Hombre, mire, me gustaría esa moda que sugiere de minifaldas y chaqueta cruzada ( airea muy bien los bajos en verano) y sería interesante ver a Montoro por ejemplo con esa indumentaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier fémina con un cuerpo de ésos, que son obras magistrales, puede ponerse cualquier cosa, incluso esa chapuza.
      No me imagino al ISRA con esa indumentaria, aunque es posible que, debido a su complexión atlética, no le quedara mal.
      Al señor Montoro preferiría no verlo ni de smoking.

      Eliminar
  2. Sólo le veo un problema a esos encantadores pantaloncitos, el tener que hacerse las ingles.

    Ya puestos, para darle un toque más autóctono, le quitaría la camiseta y los pelos retirados de las ingles se los pondría en el pecho, adornando el conjunto con medallón de oro.

    Ese Armani es un hortera... prefiero comprar en Springfield o Jack & Jones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ejemplar luciendo medallón sobre un pecho bien poblado, ya tuve ocasión de verlo durante mi estancia en Torremolinos; es un clásico en la zona.
      En cuestión de marcas no estoy muy puesto. Sólo recomiendo los interiores "Banana Republic", pero hay que pedirlos por Internez o comprarlos en Miami.

      Eliminar
  3. Armani è un genio! È stato scoperto che alcuni modelli maschili sono più sexy rispetto ai modelli femminili...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Credo che un parere molto femminista. Quel vestito un aspetto migliore in Bellucci que in Benigni.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí señora, ya han inventado las minifaldas para varones, (aunque los modelos tienen un aspecto bastante sospechoso).

      Eliminar
    2. Esos modelos que propone la mahārānī les obligaría a los del Gobierno a ponerselos cada vez que van a un acto público. Por Mary-Puris.

      Eliminar
  5. Minifaldas no por fa, pero el kilt resulta favorecedor si hay buen pataje y no resulta nada afeminado, el modelito de la foto en cambio no tiene visos de acabar bien, ya me entiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estaba Vd. pensando en Don Sean Connery al referirse al kilt; al 007 le quedan bien hasta unas pantaletas.

      Eliminar
  6. Pues mola, voy ahora mismo a tomar rayos uva para estar morenito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que los rayos uva no van a evitar que se le congelen las pantorrillas, a menos que lo reserve Vd. para el verano.

      Eliminar