miércoles, 9 de abril de 2014

CLIENTE DESCONTENTO


La empleada de una lavandería es agredida por un fulano descontento por el resultado del lavado y secado
(de NJ news)
La policía de Pennsville (USA)  informa que un cliente de “Laundromat” agredió a la encargada por no estar conforme de cómo le había quedado la ropa.
Cuando los agentes llegaron al establecimiento, alertados por la empleada, ésta les dijo que un fulano había encargado el lavado y secado de un lote de ropa, pagando $48 por la correspondiente tarifa. Al regresar a recoger la ropa, se enfadó por el resultado y exigió a gritos y en actitud violenta, que le devolvieran el dinero. Cuando la empleada se dirigió a la oficina para llamar a  la policía, el tipo le pegó un puñetazo en la tripa, largándose del local no sin antes apoderarse de los 48 dólares que había pagado.

La policía de Pennsville pide a cualquier persona que haya presenciado el incidente, que llame al  856-678-3089 ext. 529.

Varias cosas me llaman la atención en esta sensacional noticia:

1) ¿Por qué ese fulano se gastó 48 dólares en encargar el trabajo si, tratándose de una lavandería automática "self service" podría haberlo realizado él mismo, por mucho menos dinero?

2) Si sólo se llevó la misma cantidad de pasta que había abonado, se trata de un tipo legal y honrado.

3)  No entiendo el despliegue policial por un simple golpe en el estómago; no sé qué hubiera pasado si le parte la boca de un puñetazo. 


14 comentarios:

  1. Ahí confluyen variadas circunstancias, Don Bwana :
    1.- La policia de Pennsville se aburre mucho, al parecer.
    2.- Las máquinas esas de lavado deben de ser de cuando Truman ordenó bombardear Japón con armas atómicas.
    3.- El tipo que quería limpiar su ropa lo organizó todo para que se montara luego la trifulca porque en casa le pega su mujer y quería él resarcirse con otra fémina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Ya deben haber metido a todos los negritos en chirona.
      2. Las que se ven en la foto, aunque sea en blanco y negro, no parecen tan antiguas, Don Javier.
      3. Su teoría me parece plausible. Además, la empleada debía ser una gorda, parecida a la mujer que le pega al tipo.

      Eliminar
  2. Allí y aquí hay despliegue policial exagerado. El otro día presencié cómo llegaron 6 Mossos d ´ Esquadra y aún se veía en lontananza un furgón más para detener a una borracha que liaba en el bar de la esquina. Es la ley laboral vigente en nuestras fronteras y fuera. Uno detiene que es su trabajo y los otros miran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído, esos Mossos de Cuadra no se andan con chiquitas a la hora de sacudirle al implicado. Posiblemente éso sea lo que atrae a los espectadores. En la capital, por el contrario, los agredidos son los policías, con el beneplácito de los mirones.

      Eliminar
  3. Es que ya no limpian como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso que dice es muy cierto: aquellas lavadas a mano no las han podido superar las máquinas.

      Eliminar
  4. Aprovecho su post para manifestar mi indignación, allí, si cogen a este cabrón se pasa una temporadita muy larga en la cárcel. Y ahora por comparación...

    7 de la mañana, el padre de una compañera de colegio de mi hija sale del portal a trabajar, en ese momento 6 rumanos borrachos le agreden de forma violenta, lleva una semana de baja con múltiples lesiones. Sólo cogieron a uno y cuando entró por una puerta de comisaría al instante salió por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nos distinguimos por el exceso de contemplaciones a la hora de tratar a delincuentes. Parece que hay miedo de que, si algún agente emplea la cahiporra, lo acusen de facha y asesino. Por esa razón hemos creado el Paraíso de los Facinerosos, la Meca de rumanos, albanokosovares y bandas sudacas.

      Eliminar
  5. Perdón por salirme del tema, pero es que me acabo de enterar de lo de Arias Cañete y estoy indignada porque Mariano no haya seleccionado al Bwana para las europeas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo la esperanza, algo disminuída, lo confieso, de aparecer en las Listas y pillar algún otro chollo, aunque sea de menor cuantía.
      Y le agradezco mucho su interés por mi persona.

      Eliminar
    2. Comprendo la desilusión de la brillante "la mahārānī" al no ser cabeza de lista para Bruxelles, pero personalmente creo que se hubiera sentido vuestra merced como Gulliver con los enanos, ya que no le llegan ni a las suelas de las alpargatas, Don Bwana.
      Además, tiene la inmensa suerte de no ver BELGAS y por tanto no tratarlos porque son la más tonta gente existente en el Hemisferio Occidental y en parte del Oriental.

      Eliminar
  6. Don Javier: me honran sus palabras, aunque merecidas sin pecar de narcisismo, sobre todo por emanar de una personalidad de tanta categoría y saber.
    A los belgas los tengo bien conocidos, nada menos que por haber tenido un yerno nativo de los bosques de Malines (Mechelen, en su dialecto).
    Pese a todo, tenía ilusión por el enchufito.

    ResponderEliminar
  7. La agresividad impregna todo el sentido de la razòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, además de generar más agresividad.
      Bienvenido a éste, su Blog.

      Eliminar