viernes, 4 de abril de 2014

LO LAMENTO, PEQUEÑO HUERFANITO

En ocasiones, los  animales supuestamente  irracionales, dan lecciones a los humanos sobre la bondad y el cariño hacia otras razas. Veamos el ejemplo de este fiero leopardo, compadeciéndose del bebé mono al que acaba de dejar huérfano:






Por cierto, le encuentro parecido al pequeño monito con algún político español, aunque prefiero reservarme el nombre para no estropear mi reciente candidatura. 

12 comentarios:

  1. Increíble. El Leopardo está más preocupado por que no se caiga del arbol el monito. Se comporta como lo haría la propia Norkys en caso parecido con uno de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué me temo que Norkys pasaría olímpicamente de nosotros. El caso me recuerda lo que le decía Fernando Soto "Mantequilla" a su colega:que estaba contemplando a una preciosa rubia: "Desespabílese, mis clavijas, que de esas pulgas no saltan en nuestros petates".
      "

      Eliminar
  2. Vamos a ver, no nos dejemos llevar por sentimentalismos progres (como las lágrimas de la Valenciano por los negritos que saltan la valla), el monito es MU FEO y ya saben todos Vds. que la comida entra primero por la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monito es feo con ganas, pero tiene sus carnes que deben estar muy tiernas, por lo que todavía creo que ese pedazo de gato tiene sentimientos.

      La Valenciano, (no piense Vd. que no he notado me la cuela todos los días), espero la envíen pronto a Bruxelles para perderla de vista un rato.

      Eliminar
  3. Puede ser que Isra tenga razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía confío en la bondad de ese gatazo.

      Eliminar
  4. Hasta el día que le pillen con el número cambiao, fíate y no corras que decía mi abuelita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sabia su abuelita aunque, sinceramente, todavía creo en la bondad de ese leopardo. Me parece que tiene una cara de bueno muy confiable.

      Eliminar
  5. Me temo que con leoparda o sin ella el monito tiene menos futuro que un submarino descapotable.
    Aunque viendo lo que se parece (de cara y en tamaño, a Pablo Motos, puede que tenga futuro en televisión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confíe Vd. en esa bondadosa leoparda; yo la veo hasta con ganas de amamantarlo. El parecido con el Motos, Vd. perdone, me parece una desconsideración de su parte (de usted) hacia el pequeño mono.

      Eliminar
  6. si hay algo con lo que nos han domesticado desde hace muchísimos años es con eso de que los animales son irracionales, si no no sería tan viable el negocio de tantos millones de animales muertos por un poco de comida (que nunca alcanza)
    los animales más irracionales somos nosotros, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo de bienvenida a este blog y disculpe por la tardanza.

      Eliminar