lunes, 28 de abril de 2014

POLVO DE ALCOHOL





El alcohol en polvo, la nueva y legal moda en Estados Unidos 

Se han aprobado siete tipos de «Palcohol», incluidos el sabor a Margarita y a Cosmopolitan
(de abc)

A partir del próximo otoño, los estadounidenses van a poder espolvorear su bebida alcohólica favorita directamente sobre el refresco, ya que  el «Palcohol», alcohol en polvo, ha sido aprobado por el Gobierno de Estados Unidos según se ha hecho eco «The Telegraph».

La Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco estadounidense acaba aprobar el uso de siete versiones de «Palcohol», incluidos los sabores de Margarita y Cosmopolitan, que estará disponible en las tiendas a partir del próximo otoño. 

Muchos va a coger una trompa de cuidado por confundir el Palcohol con !algo más fuerte" y aspirarlo por las narices. Esa fotografía me  recuerda a lo que se tragaba el Tony Montana en "El precio del poder".·.



12 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que existe la moda de tomar alcohol a través del chichi porque emborracha antes, cuánta razón tiene vos al pensar que esos polvos blancos van a ir directamente a las narices de muchísimos.
    Detecto que el gentío busca y ansía perder la realidad estando sobria y debe de ser porque están demasiados habitantes hartos de jugar a máquinas de marcianitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ha dado Vd. en el clavo y muy pronto veremos al personal llevando esas gafas inteligentes que permiten conectarse a internet mientras se camina y entretenerse con la última versión de "Red dead redemption". En el bolsillo una cajita con esos polvos para mejor colocación

      Eliminar
  2. ¡gentuza!, no concibo un Jack Daniels vía tocha o vía rectal, con lo rico que está en vaso con hielo... me lo veo venir, algún listo dirá que se estudia mejor con un dedo en el culo mientras se hace rulo rulo.

    Cosas veredes amigo Bwana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ha calificado Vd. perfectamente: GENTUZA. Sin embargo, no creo que se trate de reducir a polvo las bebidas espirituosas conocidas, sino que el polvo es, sencillamente, alcohol de 98. Ahora, para invitar a una copa, se ofrecerá un "polvito".

      A mi ya no me sorprende nada, estimado Isra.

      Eliminar
    2. Vaya Bwana, antes era copa y polvo, ahora es polvo y polvo (con lo aburrida que es la redundancia)

      Eliminar
  3. Pues así te van a dejar las resacas de eso, hecho polvo. Como sigo sin verle la gracia y no parezco el único, a los comentarios me remito, yo en vaso y por la boca. Así se hasta dónde puedo llegar. Más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy bien, en la boca se encuentran las papilas gustativas que, además de saborear la bebida, están en contacto con el cerebro para dejar de beber en el momento oportuno. Más o menos.

      Eliminar
  4. Vaya, ¿ y no protestarán los fabricantes de agua?

    ResponderEliminar
  5. Yo de estos inventos macabros no entiendo ni espero entender. Yo soy del Rioja y del Ribera del Duero como Dios manda.
    De lo que sí me alegro es de que Vd. nos ponga a Alice con su ropita interior moderna, que de haberse inventado internet por los años 50, las braguitas de Alice serían una cuarta por encima del ombligo, las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy bien; tambiién yo prefiero el Rioja y el Ribera del Duero, en ése órden. Los polvos, separadamente.

      De que la ropa interior femenina ha mejorado, no me cabe ninguna duda y la prueba, como dice, la tenemos en Alice.

      Eliminar
    2. Y Dios nos recompensará porque, al igual que Vd., también soy del Rioja y del Rivera del Duero, en ése órden.

      Tapar el ombligo de Alice sería indigno de personas de buen gusto como nosotros.

      Eliminar