jueves, 24 de abril de 2014

RATZILLA

Olvídense de  Godzilla: apareció  Ratzilla y no es película
(de  oddity central)

Como si no fueran suficientemente repulsivas a su tamaño normal, ahora aparecen ratas mayores que gatos. A nuestra redacción han llegado noticias de “Ratzillas”, parodiando el nombre de aquellos horribles monstruos de la película.. No les culparía si sospecharan que se trata de “fotoshopping”, pero les aseguro que han aparecido en varios países y se están convirtiendo en una amenaza para los humanos.

Varios avistamientos de “Ratzillas” han sido reportados en el Reino Unido, la mayor de casi un metro de envergadura. Una de éllas estaba  escondida en el ático de un chalet, aterrorizando a los ocupantes con sus chillidos. “A veces se escuchaban fuertes ruidos como serrando madera”, dijo la propietaria Grace Walters. “Llamamos a una empresa de control de  plagas   que colocó una cámara en el sótano y allí apareció la rata.”



Supongo que algunos restaurantes estarán de plácemes por la posibilidad de conseguir esa carne mucho más barata que de la del conejo y que, según me dicen, se parece cantidad. 

A las personas decentes, que luchan contra estos bichos, aconsejo el uso de un lanzallamas y, en caso de no poder hacerse con uno de verdad, puede substituirse por el hecho en casa, de toda la vida,, a base de un pote de Clipper para mecheros. 

A propósito de estos desagradables animales y de sus primas las palomas, ¿conoce alguien cuál es el secreto de la técnica tan depurada  que tienen éstas para hacer  deposiciones blancas en los coches de color obscuro y, por el contrario, hacerlas negras cuando el coche receptor es blanco? No he encontrado explicación a este fenómeno por los internezes.




12 comentarios:

  1. Qué asco de bichos. Esos y los que se arrastran para desplazarse deben de ser excomulgados ipso facto , y debidamente asados con LANZALLAMAS o con misiles de perforación lanzados desde los B-52.

    A esa pregunta que se hace, Don Bwana, respecto a las cabronas palomas tampoco le veo explicación salvo que se hayan contagiado de una enfermedad muy común en Europa y que se denomina "hijaputez".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, todo bicho asqueroso merece la excomunión y entrega a la Santa Inquisición para su conversión en cenizas.

      Parece que tanto Vd. como Don isra han acertado con la causa del comportamiento palomil.

      Eliminar
  2. Dime que también crecen las cucarachas y ya me suicido directamente para no vivir un mundo que ya he experimentado en pesadillas. ¿Cuantas películas no se han hecho con ratas así? El detalle de la rata gigante chillando y serrando da para cuento de horror y no las "tontás" de Crepúsculo y sus vampiros moñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamento decirle que, aunque de tamaño ligeramente superior a las locales, he visto cucarachas VOLADORAS durante mis viajes a países tropicales y que ya existen, en nuestro país, ratas también provistas de alas, a las que llaman palomas para disimular.

      Eliminar
  3. La respuesta a su pregunta sobre las palomas tiene una fácil explicación, se debe a una sencilla razón, SON UNAS HIJAS DE PUTA.

    En cuanto a las ratas es evidente que algunos efectos de las vacas locas se iban a ver a varios años vista.

    De todos modos hemos visto cosas peores, a la ex vice vogue maquillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincide Vd. con la opinión de Don Javier sobre la razón del molesto comportamiento de las palomas. Me han dicho, amigos calvos, que se han situado a posta debajo de árboles para conseguir una deposición de esos bichos en plena cocorota, porque les han asegurado su efectividad como crece pelos, pero las condenadas no aciertan y solo han conseguido que lea desgracien la chaqueta.
      Servidor no cree en esas pamplinas.

      Eliminar
  4. si no tuvieran esa cola asquerosa no me resultaría desagradable :P ahora voy a ver si subo algo con respecto a los animalillos.
    mua :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Santo Dios de los ejércitos! Ese bicho proporcionaría el almuerzo de, al menos, dos leones de los representados arriba.

    Ahora me explico la causa de que Adele mire para el lado contrario, y se le ve como pidiendo ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo éso, sino que serviría para una docena de paellas de a 20 comensales cada una, al mejor estilo de la Albufera.

      Pudiera ser por la impresión de ese bicho, pero yo pensaba que la asustaban la media docena de leones.

      Eliminar