lunes, 21 de abril de 2014

TRASPLANTES CHAPUCEROS


Kim Kardashian se implanta en las nalgas la grasa de sus liposucciones
(de abc)

Si por algo es famosa la modelo Kim Kardashian es por el tamaño de su trasero. No en pocas ocasiones ha presumido de él, e incluso se ha popularizado en las numerosas fotografías que ella misma se encarga de compartir en las redes sociales, como Twitter e Instagram.

Ante las numerosas dudas acerca de si se trata de un implante o simplemente del trabajo de la «madre naturaleza» acaba de surgir una voz experta que ha aclarado todas las dudas. si bien la famosa  siempre ha negado el haberse realizado implantes de silicona en esa parte de su anatomía, el cirujano plástico Iván Mañero ha desvelado que para él no cabe la menor duda de que Kardashian se ha hecho un «implante aurólogo de grasa».

O lo que es lo mismo, que habría utilizado la propia grasa extraída durante sus liposucciones para moldear su trasero a su gusto.

Pues los que le han hecho esa guarrada son unos chapuceros. No sé lo que opinará nuestro experto complutense en el asunto, pero, en mi humilde opinión, le han estropeado toda la retaguardia. 

Si se compara ese desastre con las formaciones naturales de Prima Mónica, por ejemplo, puede uno valorar el alcance de la chapuza.



ADD: Pido excusas por anticipado ya que estaré unos días fuera de combate, debido a mi mala costumbre de operarme del ojo derecho de vez en cuando. Contestaré vuestros comentarios en cuanto pueda. 

8 comentarios:

  1. Esa probe está más engañada que el Kurkullu y su teoría de "comaprtir soberanía entre España y el Patatal".
    Eso de meterse grasa, sea de donde sea, en la retaguardia es una ordinariez, propio de plebeyas y demás gentes de mal vivir. Lo digo porque la aristocracia de culo de tantas otras como Mónica, deja a ésta y similares en la cuneta de las retaguardias. Claro que, como bien dice, habría que leer la opinión del elitista experto en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Kurkullu lo he visto hoy en todos los telediarios y parece muy crecido; desde luego tiene mejor pinta que el Más y Más.

      La cualificada opinión del experto aparece a continuación.

      Eliminar
  2. Efectivamente amigo Bwana, ahora mismo si Kim se va a cagar al monte se caga fuera, eso no es un culo, es un monstruo con vida propia que destrozará todo lo que esté a escasos metros de distancia (juraría haber visto un par de coches orbitando alrededor de su culo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface comprobar que coincide conmigo en la desgracia que le han hecho en las posaderas a esa señora. No quiero llamarla por su nombre porque me parece un insulto a la belleza de la Novak y de la Bassinger.

      Eliminar
  3. Vaya culombio, va a ganar a la señora Obama que lo tiene como una plaza toros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de "colombio". A mi también me recuerda los ejemplares que suelo ver circulando, pese al enorme espacio vital que necesitan, por Francos Rodríguez, procedentes del Caribe, Centro y Sud América y parte del lejano oriente.

      Eliminar