martes, 3 de junio de 2014

AMOR PROHIBIDO


Arrestan a un fulano tras declarar su amor a una mujer de 83 años.
(de ohio.com)

Ronald Dilworth, de 43,años, permanece detenido en una comisaría de Simmit, Akron (USA) después de haber sido detenido por la policía dentro del domicilio de una señora de 83 años. 

El capitán . Daniel Zampelli, de la policía local, dice que  Dilworth ya había sido condenado anteriormente por molestar a la mujer y se le había prohibido acercarse a menos de 50 metros de élla, pero el pasado miércoles, a las 2 de la madrugada, recibieron una llamada de la asistenta de la señora denunciando que el tipo había forzado una ventana y estaba dentro de la casa. 

Según Zampelli, el Ronald  dijo a los agentes que lo detuvieron que “estaba enamorado de esa mujer y que su amor era correspondido y estaba dispuesta a marcharse con él”.

Además del cargo por allanación de morada, Ronald tendrá que responder ante los tribunals por posesión de marihuana y otras drogas. 

A veces la policía mete las narices donde no se les necesita. Posiblemente han privado a la señora de una ilusión largos años olvidada y volver a su juventud.Tampoco ha sido muy comprensiva esa asistenta que ya conocía al fulano. A ese tipo de personas se les llamaba en Venezuela “espantabusca”.….

12 comentarios:

  1. Probe Ronald. Además de tonto lo detienen. Es muy probable que conociera la historia del marido-sombra de la Cayetana sevillana y quisiera copiarle, pero llega un Zampelli y le estropea ser "duqués" americano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la señora habrá procedido al despido inmediato de la metementodo que llamó al Zampelli y que le fastidió la movida.

      Eliminar
  2. Es un sibarita, dicen que gallina vieja hace buen caldo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es cierto, el caldo de galiina vieja suele ser excelente.
      Imagínese, sólo por un instante y sin regodearse en la jugada por favor, lo que saldría de un caldo de vicegallina con tallarines y queso de Parma.

      Eliminar
  3. No sean asi
    Seguro que la cuenta corriente de la señora no tiene nada que ver y es la asistenta la que la quiere heredar y por eso está metiebdo cizaña.
    Por cierto, una persona de 80 años....¿No es mayor de edad para decidir quien la folla y como?
    Estos gringos cada día más raros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha descubierto Vd. la razón de que esa asistenta le fastidiara el festín a su jefa.
      Me parece que los derechos de las personas, a esa edad, son inalienables, por lo que pueden dejarse hacer cualquier cosa, si les place.

      Eliminar
  4. ¡ Cuan incomprendido es el amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho desaprensivo fastidiando la jugada es lo que hay.

      Eliminar
  5. Qué injusticia, qué pasa que la vieja no puede ser conejita Playboy o qué clase de discriminación miserable es esa, que avisen a la Mari Tere y a Lydia Falcón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las cosas, Dª Maribeluca; si llega a ser al revés (él con 83 y la dama con 43) todo se hubiera desarrollado con la mayor naturalidad y sin intervención de la police. Mucha incomprensión es lo que abunda en este mundo.

      Eliminar
  6. El Ronald, entrando por la ventana, quiere demostrar que está más caliente que el palo de un churrero. El capitán Zampelli hizo bien en detenerle ya que esto no son formas, ¿qué se habrá creído el Ronald?, si el Ronald quiere echar un kiki que se temple, pero nada de entrar por las ventanas. ¡Cómo está el mundo, don Bwana!, gente con el haba en ristre persiguiendo octogenarias por las ventanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo precipitado sí que andaba el Ronald, además de ir provisto de estimulantes supuestamente para animar la fiesta, aunque sospecho que para su propio consumo antes de proceder al escalo.
      Efectivamente, ya no se dónde vamos a llegar con tanto desmadre.

      Eliminar