lunes, 23 de junio de 2014

AROMAS ORIENTALES


La falta de paradas para ir al retrete obliga a los conductores de autobús de Tailandia a utilizar pañales.  
(de oddity central)

Si tiene Vd. acceso a un servicio en su lugar de trabajo, probablemente apreciará esa ventaja cuando lea este reportaje.

 Normalmente, las personas decentes consideran que, cosas como ésas son normales, sin darse cuenta de lo afortunadas que son. Los conductores de bus de  Bangkok, Tailandia, ni siquiera tienen autorización para bajar del autobús e ir al toilet, por lo que se ven obligados a usar pañales durante su trabajo. 

Puede sonar algo fuerte, pero la historia se repite en varias localidades de Tailandia  debido a la obligación de mantenerse en el puesto de trabajo.  Watcharee Viriya, es un chofer acongojado como sus colegas y que sufre una infección en el tracto urinario producida por el esfuerzo en controlar sus esfínteres durante largas horas de trabajo. Se le ocurrió utilizar pañales para adultos y la idea ha sido adoptada por otros compañeros. “El procedimiento sólo complica las cosas porque la peste es inaguantable”, dice Virlya.

Desde que desapareció la Emanuelle he perdido todo interés por viajar a esa zona . Tampoco suelo ir en autobús por ciertas partes del mundo y menos por países de piojo verde.

Por consiguiente, va a ser difícil que un servidor disfrute de esos aromas  tailandeses que deben ser cosa fina, sobre todo si el conductor también ha tenido que vaciar aguas mayores. 

10 comentarios:

  1. Con esa información que nos facilita, sospecho que las famosas masajistas tailandesas es casi seguro que se hallan en la misma situación.

    Hay que olvidarse de lo exótico y viajar a lugares que se suponen más parecidos a Almendralejo, por ejemplo a Andorra o a Utah del Norte e incluso a Gibraltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esas masajistas carezcan de un toilet cerca de su trabajo. Además estaría muy mal visto que utilizaran pañales para sus actividades cuando, entiendo, las ejercen en pelota picada.

      Su recomendación de viajar a lugares similares a Almendralejo me parece muy adecuada.

      Eliminar
  2. Tiene fama Tailandia de que el turista que viene de allí, si no bien comido, sí que viene bien sobado.

    Y, para oler a orines Barcelona. Barcelona huele a meos que tira de espaldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sobado y bien descargado, según asegurán.

      Más que a orines siempre he notado olores a cloaca por varias calles de Barcelona. Según me dicen, es porque algunas calles están bajo el nivel del mar. Una pena.

      Eliminar
  3. Cuando uno lleva oliendo 5 minutops la misma mierda el cerebro deja de diferenciarla y lo soporta uno mucho mejor.

    Cada vez que nos toca comer con mi cuñada paso por ese trance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, si se trata de olores de ésos que "muerden a su amo" es decir, que ni el propio emisor los aguanta, me parece difícil resistir más de cinco segundos.

      Mala experiencia debe ser la comida que menciona.

      Eliminar
  4. Calor y mierda, una mezcla cuando menos desagradable. A mí me ha destrozado lo de la infección urinaria por no poder ir ni al servicio. La crueldad oriental siempre me ha sorprendido más que su sabiduría( a mí su profundidad de pensamiento me huele más a decir cosas sin mucho sentido para que nadie se atreva a replicarles so pena de quedar como un ignorante). Pero volviendo al tema no hay problema. La mierda de crisis que tenemos me ha capado como turista. De momento me quedo con los aromas castizos quiera o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas castizos a que se refiere, supongo son los que se perciben cuando aprietan los calores, donde abunda el personal: autobuses, metros, vestuarios de piscinas, etc..Hay ocasiones en que uno envidia a los que sufren anosmia.

      Eliminar