viernes, 6 de junio de 2014

ASUNTOS DE VAMPIROS


Un matrimonio de vampiros se chupa la sangre en la intimidad de su habitación

(de periodistadigital.com)

Son una pareja, para algunos, repelente a más no poder. El matrimonio formado por Pyretta Blaze y Andy Filth (nombres no reales), han declarado en el programa de televisión inglés 'This Morning', que son una pareja normal, a pesar de su afición por beberse la sangre mutuamente.

La pareja compara el 'acto de beber' con el 'acto sexual' y que esto 'conecta sus almas y los une aún más'.

Andy y Pyretta forman parte de una 'comunidad vampira' que se encuentra en el Reino Unido, aunque hay muchas de estas comunidades en todo el mundo. La comunidad británica tiene aproximadamente 15.000 miembros.

El matrimonio ha declarado que beber sangre  "no nos hace sentir mal, y no sabe a fresa a pesar del color, sino que tiene un sabor metálico".

Este acto lo realizan en la intimidad de su habitación, para evitar el escándalo y que les den de palos si lo hacen en público.

Fuera de esas cuatro paredes son una pareja completamente normal y realizan las actividades de un matrimonio británico corriente y moliente.

Si son una pareja normal británica, como dice el artículo, he resuelto dejar mi pretendida visita a Londres para mejor ocasión. 

 Además de que  me parecen unos guarros, me ha costado horas averiguar que el ejemplar gordo es la señora y que, el flaco, es el varón. A ver si resulta que, lo que aquí llamamos "perro flautas", sea lo normal entre los british.

Lo lamento, porque pensaba disfrutar de la coronación del Charles que, me cuentan, es inminente (parece que no quieren quedarse detrás de España).  Estuve en su enlace con la Lady Di  aunque, por un error de protocolo, lo vi todo desde la calle y me pareció un espectáculo impresionante (very cool).. 

12 comentarios:

  1. Claro. Así cuadran las cuentas. Siendo lo de esos dos membrillos lo normal en esas Islas, que luego los british vienen a España a operarse por que allí los Bancos de Sangre están vacíos.
    Y todavía hay quien se queja de la existencia de la secta de Pablete por aquí. Con los jamón de york puede suceder cualquier cosa como que te quedes dormido en la playa y no vuelvas a despertar porque uno de éstos ha aprovechado para extraerte toda la sangre que ha podido.
    No vaya, Don Bwana, a ninguna coronación. Que todos ellos son parientes entre sí y puede suceder cualquier barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su amable consejo y cambiaré mi viaje a otro lugar menos peligroso, donde no exista esa "comunidad vampira". De todas formas no creo que mi sangre sea atractiva para esa gente ya que, ni siquiera los mosquitos, muestran interés por élla.

      Eliminar
  2. Esta pareja está muy descompensada y es muy poco democrática. El ejemplar de la izquierda se lo bebe casi todo, el de la derecha si acaso un par de sorbos. Como en toda pareja, uno siempre da más que el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es un problema bastante común en las parejas y suele acumular más grasa la parte contraria. Como dice, el ejemplar de la derecha está consumido por los excesos del sujeto de la izquierda, aunque es probable que se deba a que tiene la sangre más sabrosa por su cercanía a los huesos.

      Eliminar
  3. Es obvio quién ha salido ganando con la transacción (o transfusión) o lo que sea que se llame la afición de estos pirados, ojo que algún día igual se les ocurre hacer morcillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si las moscas, habrá que averiguar el RH de las morcillas; aunque no creo que la morcilla británica tuviera éxito en España . Que les den morcilla a éllos.....

      Eliminar
  4. Si fueran más "ilustraos" sabrían que la sangre sabe a metal porque es fundementalmente hierro diluido en agua.
    En cuanto a que se alimenten de la sangre el uno del otro. Teniendo en cuenta como comen en la Gran Bretaña no me extraña que se beban la sangre.
    Seguro que mejor que el "porridge" o los infames comistrajos que suelen deglutir ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es; esos cretinos creen que todo lo rojo sabe a fresa.
      De la comida británica no tengo el menor respeto y mi recomendación, si van a Londres, es que coman en un chino. Ni siquiera los clásicos restaurantes italianos valen la pena.

      Eliminar
  5. Una guarrada, como Vd. dice. Siempre me gustaron las películas de Drácula, eran serias y nadie se reía, además de en blanco y negro excepto la última.

    A estos les daba yo un susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aquellas películas de Drácula, en blanco y negro, eran cosa muy seria. Esa pareja de idiotas han pretendido imitarlas con esos atalajes, pero resultan patéticos.

      Eliminar