jueves, 19 de junio de 2014

BOCHORNO FUTBOLERO

Regresamos a la cruda realidad: lo de SudÁfrica fue un sueño  y volvemos a ser un equipo   mediocre. No damos tres pases seguidos bien hechos y ni siquiera corremos como los demás. Hay quien atribuye el descalabro a varios elementos de mal fario , como la vuelta del tío el bombo (que no estuvo en Sud África), la manía de cambiarse el nombre a "la roja", en lugar de España, la continua aparición del entrenador recomendando yogures, o la de algunos jugadores exhibiendo modelitos. 

El único consuelo que queda es que nos vamos a ahorrar un montón de pasta al no poder darles ese descomunal premio de sopotocientos miles de euros a esos mangantes. 

13 comentarios:

  1. DON BWANA
    Es una lástima para los futboleros pero para el país supone "degradación patriótica" ya que las banderas de este Estado unicamente se exhiben a cuenta del FURBO.

    Y para comprobarlo basta con, a diferencia de en Francia, cómo hoy que eligen un nuevo Jefe de Estado ( lo eligen entre dos pero lo eligen) NAIDE sacará en el ancho y largo territorio de España una enseña nacional a los balcones, excepto el complutense que en eso es muy estricto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras la situación está más clara ahora, pues el que sacó la bandera hoy seguro que no lo hizo por los futboleros.
      "La problema", a más de los influjos maléficos que describo arriba, es que se trata de una casta de "bienpagaos" que se van aficionando al lujo y a las modelos y poco a poco van olvidando el oficio por el que se les paga, que consiste en CORRER, SUDAR y usar el cerebro de vez en cuando.

      Eliminar
  2. Les ha faltado fuelle.
    Una idea, la pasta que se ahorran porque no la donan para ayudar a los parados sin ningún tipo de prestación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, les faltó fuelle y les sobró creerse que son los mejores.

      Eliminar
  3. Prefería que nos hubiéramos ido con más dignidad pero ya que estamos fuera veo lo positivo. Los politicos no tienen circo ni cortina de humo para esconderse este verano. Bueno, ya saldrá otra pero de momento les han dado un disgusto. Pero eso sí, qué mal rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mal rato, en efecto, que para mi fue corto, pues cambié a otro canal en cuando me di cuenta de que estaban jugando como solían hacerlo antes de SudÁfrica.

      Eliminar
  4. y bueno che...fueron campeones el mundial pasado...dejen copa para los demás :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acostumbra uno a lo bueno y le causa tristeza verlos dar la cómica.....

      Eliminar
    2. le dan ganas a uno de salir a la cancha!

      Eliminar
  5. Creo, don Bwana, que hay varios factores que han desencadenado lo que ha pasado; dicho sea de antemano que me parece que han hecho lo que han podido, verá; No es de recibo tener en España una liga con veinte equipos en Primera División, eso es una locura ya que, además de la liga, hay Copa del rey, Copa de Europa, Copa Uefa, partidos los miércoles, y resulta que acaba la liga y a los quince días empieza el Mundial. Sin ánimos, cansados, y algunos de ellos tocados tanto anímicamente como muscularmente.

    En una liga tan larga como la nuestra hay que esperar estas cosas, nos salió bien antes pero eso se paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tenga razón y habría que seleccionar a los que estén más frescos. De todas maneras, con todo lo que ganan por jugar a la pelota, podría esperarse algo mejor que recibir siete goles en dos partidos y solo meter uno y de penalti.

      Eliminar
  6. Ha sido una humillante derrota ciertamente, parecían estar fundidos...y del Bosque lo ha hecho muy mal, para qué engañarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzosa derrota, en efecto. Supongo que del Bosque tendrá el colesterol por las nubes.

      Eliminar