lunes, 9 de junio de 2014

BUENA PUNTERÍA, PERO VISUAL DEFECTUOSA


ESTÁ HOSPITALIZADO GRAVE
Confunden a un trabajador tinerfeño con un gorila y le disparan un dardo narcotizante
(de antena3.com)

Un trabajador del 'Loro Parque' de Tenerife está grave después de ser disparado con un dardo narcotizante porque se le confundió con un gorila.

Los hechos son impactantes y desafortunados ya que todo se debe a un terrible error. La historia es la siguiente:

 El parque había organizado un simulacro de fuga de un gorila y uno de los cuidadores se hizo pasar por el animal. Incluso  se disfrazó de simio para darle más veracidad a la prueba. El problema es que un veterinario que no tenía conocimiento del simulacro, confundió al falso gorila con uno de verdad. Así que, en plena persecución y al verlo fuera de la jaula, le disparó un dardo narcotizante.

El falso gorila perdió el conocimiento y cayó fulminado al suelo. La dosis que recibió estaba preparada para dormir a un animal de unos 200 kilos de peso. La víctima tuvo además una reacción alérgica y fue trasladado de inmediato al hospital donde lo están tratando.

Le está bien empleado por andar haciendo el gilipollas. Ese veterinario de tan rápido gatillo y vista cansada, se habría puesto las botas  en Caracas, en vida del Gorilator.

También resulta curioso que un parque para loros tenga gorilas.  

7 comentarios:

  1. La de cosas raras que suceden ultimamente : veterinarios de zoo que no se enteran de sus programas y ven menos que un loro por el trasero, zoos de loros con gorilas, y simulacros tontunos de cuidadores disfrazados.

    El gorila falso va a dormir una larga temporada y no sé si las autoridades laborales considerarán su situación como propia de "baja por accidente laboral".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por la proximidad de las vacaciones que algunos están en las nubes.

      Si sobrevive al incidente, es probable que le asignen una subvención.

      Eliminar
  2. Hay algún problema con las circulares internas. La culpa es de la secretaria. Aunque también es cierto que la gente no suele leer los avisos ni nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena observación echar la culpa a la secretaria; suelen ser las culpables de muchos desaguisados.

      Eliminar
  3. Esto ha sido un episodio la mar de chusco y divertido salvo para el directamente afectado

    ResponderEliminar