viernes, 20 de junio de 2014

CHOQUE EN CADENA


Una mujer provoca un accidente de tráfico al tomar el sol desnuda en la ventana
Provocó un choque en cadena en el que se vieron involucrados varios coches
La joven estaba tumbada en un colchón con medio cuerpo fuera de la ventana

(de telecinco.es)

Una estudiante austriaca no midió las consecuencias de tomar el sol desnuda en la ventana de su apartamento. Aparte del evidente riesgo de caerse, la joven distrajo a los conductores que pasaban por debajo de su ventana provocando un choque en cadena.

Según informa el diario Daily Mail, la joven se tumbó en una colchoneta en la repisa de la ventana de su casa con medio cuerpo fuera y totalmente desnuda. Los conductores que pasaban por allí no daban crédito a lo que veían y más de uno perdió la concentración en la carretera.

El estudiante que tomó las imágenes, Gregory Shakaki, asegura que en un primer momento pensó “que estaba sufriendo una insolación”. Varios coches acabaron involucrados en un choque en cadena y  bloquearon la carretera, “lo siento me he distraído”, dice uno de los conductores.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente la mujer había desaparecido.

Ése es el problema: la falta de sol y playa en esos países de Centroeuropa, que impulsa  a la gente a aprovechar los escasos rayos de sol cuando aparecen, aunque sea en posiciones extrañas como la de esa joven. 

En lugar de confesar que se distrajo contemplando las curvas de la moza, como hicieron los demás accidentados, el Gregory "estaba preocupado por si sufría una insolación". Un mirón furtivo, como los otros, pero con cámara fotográfica y haciéndose el inocente. 

14 comentarios:

  1. Lo que demuestra el PODERÍO de la mente femenina, hasta alelar a todo paisano que circula por una calle.
    Al parecer, los fieles de Alá ya sospechan tal poderío y de ahí que no permitan que sus féminas vistan nada ajeno a largas sotanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprende el perfecto estado de la visual de esos conductores y su habilidad para hacer dos cosas a la vez; yo cuando estoy al volante conduzco y no voy mirando las ventanas por muy interesantes que sean.

      Eliminar
  2. Bueno, algo de culpa la tienen los descerebrados que pierden de vista el volante cuando aparecen esas curvas y no las que tienen que controlar. Lo bueno de haber visto mujeres desnudas en tu vida es que no te sorprenden tanto. Lo malo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que yo digo: cuando se conduce un coche hay que estar atentos al volante y si se quiere disfrutar del panorama, se para en el arcén o sitio adecuado y se dedica uno a la contemplación, sin jorobar a los otros conductores.

      Eliminar
  3. Es que ver un nalgatorio inesperadamente ya se sabe que puede acarrear variopintas consecuencias como recién he narrado mi traumática experiencia de infancia, en este caso que explica sin embargo ha sido peor para los videntes del tafanario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la señorita estudiante de la foto ya está algo crecidita para andar provocando al personal. De todas maneras, yo estoy concentrado en el tráfico y suelo dejar esos detalles para cuando voy de peatón y puedo dirigir mi vista de águila de forma panlrámica.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por no estar atentos a la carretera, Don Mamuma.

      Eliminar
  5. Lo que me extraña es que la Gachí no se hiciera las rodillas carbón contra el filo de la ventana y por mucho cojín que tuviera...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido una pena que se averiara esas bonitas piernas.
      Saludos

      Eliminar
  6. Es choque en cadena es secundario por ir pensando en echar un kiki, al volante, las cosas como son, que el conductor va descolocado de cintura para abajo. Aquí lo importante es si la estudiante (que no se iba a caer por la ventana), tenía puesto un separador de glúteo para que el sol diera y pusiera morenas las partes, que por cuestión del pliegue, no son accesibles a la luz de nuestro astro rey.

    Los guardias deberían informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es conveniente ir pensando en esas cosas mientras se conduce; hay que ir atento a la circulación y no distraerse ni siquiera teniendo de copiloto a la moza del balcón. Para ciertas cosas es mejor salirse de la calle o carretera y aparcar en un lugar más adecuado.
      Respecto a su preocupación por el efecto de los rayos solares, estoy seguro de que la joven se untó sus partes con la debida precaución.

      Eliminar
  7. Desde luego que no me parece oportuno echarle la culpa a la pobre chica. Como iba ella a imaginarse que podría llegar a distraer a los conductores...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. ¿Es que ya no va a poderse tomar el sol, tranquilamente, desde la ventana?
      Saludos

      Eliminar