jueves, 12 de junio de 2014

DE BRASILEÑO A COREANO


Un joven brasileño  se somete a más de diez operaciones para parecer coreano
(de abc.es)                        

Unos quieren ser como Ken, otras como la muñeca Barbie. Hay quien se obsesiona con una cantante, pero Max, un joven brasileño quería parecer coreano. El chico de 25 años, que estudió en el país asiático, se ha sometido a más de 10 operaciones estéticas y ahora, que ya es como quería, dice sentirse satisfecho.

 Max se enamoró de la cultura de Corea del Sur cuando realizó un intercambio educativo en este país. De ahí su admiración y su deseo de ser como ellos, también físicamente.

El joven brasileño, que ahora se hace llamar Xiahn, se ha sometido a más de diez operaciones estéticas para conseguirlo, según ha publicado el Daily Mail.

"No tenía miedo de que algo saliera mal, pero sí temía quedar con cicatrices en el ojo, por eso fuí a un cirujano estético y todo salió bien. Mi visión es perfecta," contó a los medios Xiahn.

El joven, que se ha gastado más de 3.000 dólares en convertir en realidad su sueño, completó su transformación con unas lentillas oscuras y un tinte oscuro para sus cabellos.
 Ahora, el brasileño, que ha encontrado el apoyo a medias de sus padres, se siente satisfecho de su apariencia, a pesar de algunas críticas recibidas en las redes sociales.

Dejarse el pelo largo y echarse un tinte no creo que cuesten esos 3.000 dólares que se ha gastado la criatura, por lo que sospecho ha modificado algunas otras partes de su cuerpo y podrá pasar por una bella coreana durante los próximos Mundiales de futbol. 

Ya sabemos cómo se las gastan en Brasil  y la estrategia de distracción que tienen planeada para enredar a  jugadores y aficionados del resto del mundo y ganar el campeonato. Y, si no, veamos las azafatas que tienen preparadas para el evento:







8 comentarios:

  1. Ya que los brasileiros nos la quieren dar con culos variados, habrá que vigilar a los componentes de la expedición roja, pero el Max queda añadido al grupo de los TONTOS DE EXPORTACIÓN que se ha ido reuniendo en los últimos años en nuestros listados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadido queda y en la categoría especial de TONTOS DEL CULO.

      Eliminar
  2. Bueno, yo creo que lo han cambiado de brasileño a dibujo manga. Por lo demás no hay notícias de que al cerebro se le pueda hacer cirugía para alterar la inteligencia. Nos seguimos quedando en la superficie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que ni siquiera con electroshocks o trasplantes de materia gris podría avivarse la inteligencia de ese carioca. Me parece un caso perdido.

      Eliminar
  3. Como decía el Guerra, don Bwana, "hay gente pa too", y en el Brasil no podían ser menos; yo estoy preocupado por las azafatas, esas muchachas están subidas en unos zancos que como se caigan de ahí ya veremos lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preocuparse por los zancos de esas mozas; me dicen que los dominan a la perfección, porque no se los quitan ni en la cama. Según parece están acostumbradas a ir a la playa con ellos puestos.

      Eliminar
  4. Pues a ver si me da la dirección del fulano, por si fuera posible con cirugía cambiar a mi cuñada por Sofía Vergara o similar (ya se que el cerebro no es posible pero por lo menos no haría daño a la vista)
    Es que con los culos de la foto del final no dan para rellenar el de mi cuñada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no puedo darle esa dirección porque la ignoro. Creo que en la red se puede conseguir información sobre cirujanos estéticos brasileros que son famosos en el mundo entero y que, según me dicen, pueden convertir un hipopótamo en una gacela.

      Eliminar