lunes, 30 de junio de 2014

ERROR DE CÁLCULO

Aparcamiento donde se produjeron los hechos
Presunto asaltante pierde una apuesta
(de kptv.com)

Encuentran a un hombre herido por arma de fuego (a quien llamaremos Mr. X) en unos apartamentos de Watkins Drive, en Jackson, Mississipi (USA), aunque la policía dice que no le dispararon en ese lugar, sino en el cercano aparcamiento del Motel6  donde tuvo una discusión con un huésped del hotel que estaba entrando en su coche.  

Dice la policía que Mr. X se acercó al fulano y le pidió un cigarrillo. Cuando éste le dijo que no tenía, Mr. X sacó una pistola del bolsillo y, apuntándole, le dijo:

“Apuesto a que tampoco tienes una de éstas”

A lo que la presunta víctima, que sí tenía “una de ésas” (nada menos que una Magnum44) le disparó dos veces, hiriéndole en la pierna derecha. 

El ganador de la apuesta es un contratista que no ha sido acusado por haberse acogido a la “Ley del Castillo”, vigente en Mississipi, según la cual la persona tiene derecho a defender sus propiedades a cualquier precio. 

Una apuesta muy arriesgada la del asaltante sabiendo que los armericanos no tienen dificultad en comprar una "pipa" en cualquier armería disponible. El contratista, además, disponía del arma de Harry el Sucio y era tan rápido como Clint Eastwood con el gatillo. 

Ruego a vuesas mercedes me disculpen durante unos días en que estaré ausente por circunstancias ajenas a mi voluntad. 



10 comentarios:

  1. Que le vaya bien a vuestra merced en esa "excursión" que ha planificado, aún por voluntad ajena.
    Y no se lleve la Magnum Nueve Largo por si se tropieza con algún apostador atontolinao. No vaya a tener que pagarle luego las gasas y los esparadrapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decían en el ejército: "¡OTRA VOZ!, lo que significa que mi ausencia se pospone una semana y que podré dejar la Luger tranquila unos días más.
      Gracias por su interés.

      Eliminar
  2. Eso le pasa por preguntar.
    Chuck Norris no habría preguntado....ahora que lo pienso Chuck Norris no necesitaría una pipa como esa. Ël lo habría hechop con una pipa de girasol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, las preguntas sobran a veces y las apuestas son peligrosas. El Norris ése creo que jugaba bien al beisbol y que también era artista de cine. Ignoro si fumaba en pipa.

      Eliminar
  3. No sé si estaría tranquilo en una sociedad dónde sí, puedes defender tu castillo pero también sabes que hay gente que se dedica a asediarlo y todos tienen armas. Todos y con facilidad. En fín, que le vaya bien que aquí le guardamos el castillo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende, amigo S, de la calidad del arma con que se defiende el castillo. Por cierto, no hace falta que defiendan el mío de momento, pero muy agradecido.
      Saludos

      Eliminar
  4. Por chulo, le salió mal la apuesta.

    ResponderEliminar
  5. No está mal esa ley, aquí te entran en casa a robar y matas al atracador probablemente te condenen a mantener de por vida a la familia del hijoputa que entró en tu casa.

    Que le vaya bonito, no sé dónde irá pero le daré un consejo que nunca viene mal, por si acaso apriete mucho el culo (tanto como para que no le quepa una lenteja de canto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe Vd. por mi trasero; como le digo a Don Javier he pospuesto mi ausencia hasta el próximo martes y, además, suelo ingerir las lentejas por la boca.

      Eliminar