lunes, 16 de junio de 2014

PREPARACIÓN DE MOCHILAS


Familias acomodadas de Nueva York están contratando a organizadores profesionales para empacar las mochilas que llevarán sus hijos a los campamentos de verano. 

(de oddity central)

Aunque odio hacer maletas, me parece exagerado que algunas madres estén contratando a organizadores profesionales para preparar las mochilas de sus hijos. Aunque no se lo crea, ordenar cada mochila requiere unas cuatro horas y cada técnico cobra 250 por hora. 

Se preguntarán, ¿qué es lo que se mete en esa mochila para necesitar 4 horas de trabajo? Lo que pretenden las mamas es que sus hijos se lleven todas las comodidades que tienen en casa al campamento y no echen nada en falta, ni siquiera las sábanas. 

Según dice Barbara Reich, de una empresa de asesores de equipaje, varias madres han requerido sus servicios. “Para muchas progenitoras resulta muy estresante, especialmente si sus hijos salen de viaje por primera vez”  “Las madres no deberían preocuparse por el confort de sus hijos ya que, por el precio que  pagan ( $10.000)  por la estancia en el campamento se supone que disfrutarán de buenos servicios”, agrega Barbara. 

Me parece muy económico lo que cobran esos técnicos por hacer la mochila. Teniendo pasta suficiente, deshacerse de los niños por una temporada es un descanso para sus progenitores, sobre todo cuando se acaban las clases y están todo el día en casa dando el cognazo. 

¿Para qué sirve el dinero si no es para darse un gusto de vez en cuando?

10 comentarios:

  1. Qué perverso es vuestra merced en alguna ocasión.
    La otra solución que yo propondría es mandar a esos campamentos, pagando lo que fuera, a la mamá. Para gran alivio y descanso de los restantes miembros familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cruda realidad de estos tiempos, Don Javier; ambos progenitores trabajan fuera de casa para ganar suficiente dinero y poder enviar a los niños de campamento.
      En muchos casos, no es mala idea que la mamá se vaya de vacaciones.

      Eliminar
  2. Pues está bien que haya gente tan inútil que pague eso por hacerle la mochila. Se me ocurren negocios de futuro para ricos(quién si no, paga por estas cosas, los niños pobres apenas tienen mochila) y ganar por encima de los doscientos la hora por ponerle la mesa a los invitados, jugar con los chicos a videojuegos o simplemente pasear con ellos y contarles chistes. Mientras haya alguien que pague bien, yo feliz de cobrarle por su inutilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que sea Vd. un artista con los videojuegos, no le recomendaría meterse en esa empresa; suele llevarse uno disgustos diversos por la habilidad que tienen los chavales. A lo único que se me ocurre retarlos, en mi caso, es al CARTABLANCA o al ajedrez, pero me dicen que son juegos antiguos.

      Eliminar
  3. Vaya, no salgo de mi asombro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se espante Vd., don Mamuma; son cosas de los armericanos.

      Eliminar
  4. La mitad de las cosas de la foto dudo que las empleen los chicos en el campamento. Eso sí, me gustaría saber cómo el sr. Chafachorras le organizaría el petate a su sra. cuñada, o, si llamaría él al servicio acondicionador de petates para cuñadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo dudo, sobre todo las sábanas.
      Por los comentarios que hace de su cuñada, estoy seguro de que el Sr. Chafachorras le organizaría el petate personalmente con tal de perderla de vista.

      Eliminar
  5. Me parece buena la causa de "que tengan todo listo y que no les falte nada" pero ¿y esa costumbre de que todo se arregla con plata?
    A mover el culo, americanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es el motivo, abuso de comodidad a cualquier precio, de que haya tanto obeso en los USA.

      Eliminar