miércoles, 18 de junio de 2014

PRESUNTA ESTAFA POR INTERNET


Malasia: Compra por Internet un aparato para agrandar el pene y recibe una lupa
(de rpp.com)

La oficina de servicio público y quejas de Malasia recibió una queja inusual en estos días. Su jefe, Datuk Seri Michael Chong, contó este martes que un cliente identificado solo como Ong informó que pagó 450 ringgit, equivalentes a 139 dólares, por un dispositivo para agrandar su pene y recibió una lupa.

"Las instrucciones que vinieron con el paquete decían no usar bajo la luz del sol, indicó Chong. El funcionario dijo, además,  que ésta es una de las muchas víctimas que caen en estafas en línea. Según reveló a The Star, estas estafas ya suman casi 25 mil dólares.

Una de las pistas para evitar ser víctimas de estas estafas es no dejarse tentar por precios exageradamente bajos, ya que los objetos raramente llegan a los clientes.

Le está bien empleado al "Ong" ése por querer modificar lo que la Naturaleza le ha dado. Por otra parte, no creo que se haya producido una estafa puesto que la lupa, precisamente, sirve para agrandar los objetos. Además han tenido el cuidado de advertir sobre el peligro de utilizarla bajo la luz solar, lo que podría producir quemaduras indeseadas. 

8 comentarios:

  1. No sabía yo que por internet también dan el timo del tocomocho, le está bien empleado al Ong, que por lo visto le han engañado como a un chino (de los de antes). Al menos trae librito de instrucciones y advierte de la exposición al sol. Al menos, el Ong, podrá verse aumentadas esas cosas que, colgando, parecen bolsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien en advertirlo ya que los chinos de ahora no se tragan esos cuentos. De todas maneras el Ong solo ha perdido 130 $ de nada y tiene una lupa estupenda.

      Eliminar
  2. El que le ha estafado en sí no lo ha hecho porque, como dice usted, le han enviado un objeto para VER MÁS GRANDES LAS COSAS REALES, que es lo que quería el Ong. Hay que aprender a expresarse.
    A su AIKA de turno le va a encantar mirarlo a través de una lupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que hacer el Ong es dejarse de pedir cosas por internez, ir a un sexshop de ésos y comprarle un aditivo a la Aika.

      Eliminar
  3. Pues no le han mentido, tal vez no se explicaron bién, seguramente por problemas de idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O problemas de idioma o que Ong tuvo algo de reparo cuando hizo el pedido y no se explicó bien.

      Eliminar
  4. Sigue siendo estafa en cuanto solo agranda la imagen y no el órgano en cuestión pero ojo, con estafadores tan irónicos y divertidos yo perdonaría un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a veces es muy sano reirse un rato, aunque cueste $130-

      Eliminar