miércoles, 25 de mayo de 2016

MISTERIO RESUELTO


Misterio resuelto: mirá para qué sirve el "bolsillito" de los jeans
La misteriosa pregunta que nos tuvo a mal traer por muchas décadas, al fin, fue develada
 (de elintransigente)

SAN FRANCISCO (Estados Unidos) - Pasaron años, décadas y hasta siglos, y el misterio por fin fue resuelto. La pregunta que todos se hicieron siempre, ya tiene respuesta: ¿para qué sirve el "bolsillito" de los jeans de la parte delantera? Sí, el que se encuentra dentro del bolsillo principal.

Todas la vida muchos le han dado varias utilidades pero cuando los fabricaron por primera vez, el propósito era otro. Aunque se los llegó a utilizar para guardar monedas, chicles y hasta dinero en efectivo, enrollando los billetes para que puedan entrar.

En el año 2012 la web ComuArch ya había planteado el tema. dando varias teorías sobre cual seria su real funcionamiento, y si en realidad es útil para algo o solamente una moda. Pero esta  semana varios usuario se pudieron comunicar con la empresa Levi’s y de esa forma sacarse la duda de por que esta ahí ese bolsillo.

"Ese bolsillo es para colocar un reloj de bolsillo. En la década de 1800, los vaqueros solían llevar sus relojes con cadenas y los cuales llevaban siempre en su chaleco. Para dar un cambio y evitar que se rompan, Levi’s presentó este pequeño bolsillo donde podían mantener su reloj a salvo", respondieron desde la empresa que comercializa jeans.

Menos mal que se ha solucionado este trascendental asunto Se acabaron las quejas de los adolescentes  respecto a lo "ridículamente pequeños que vienen los bolsillos para el móvil": resulta que son para relojes del tipo cebolla. Me parece que se podrían ahorrar la confección de esos bolsillitos, pues no creo que muchos jóvenes utilicen ese estilo de reloj. 

4 comentarios:

  1. Ehhhhh, oiga, que ahora tenía yo intención de usar uno de aquellos relojes de bolsillo con cadena sujeta al chaleco. Ya me han fastiado si quitan ese bolsillo al vaquero.
    De pronto me he acordado de que a mí no me gustan los pantalones vaqueros desde que eliminaron los de perneras en CAMPANA. Soy de pantalones chinos, no de fabricación china sino de modelo "chino", de esos que no necesitan que se planche la raya.
    Porque toda la vida he usado chaqueta y pantas con raya muy perfilada, y ahora no los quiere ni ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me causa el menor problema que modifiquen los vaqueros, por la sencilla razón de que nunca me he puesto uno. Tal vez fuera porque no me caía en gracia el famoso Jon Vaine que los usaba.
      A propósito de los "chinos", mi planchadora debe ser una fan de ese estilo, porque siempre me los plancha con la raya al revés.

      Eliminar
  2. Lo encuentro de una lógica aplastante lo del reloj de bolsillo. Yo personalmente lo utilizo para guardar las monedas (Sólo las monedas).

    me encanta la queja de los adolescentes y el tamaño del móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas jóvenes utilizan los vaqueros para destacar sus curvas, por lo que suelen usar un par de números inferiores a su talla. No creo que puedan introducir en el bolsillo ni una moneda de 10 cts., cuanto menos un movil. En cualquier caso, se pueden apreciar maravillas de vez en cuando, para satisfacción de los órganos visuales.

      Eliminar