miércoles, 3 de agosto de 2016

GASOLINA GRATIS

Gasolinera rusa ofrece llenar el tanque gratuitamente a clientes en traje de baño y tacones
(de oddity)

En la región de Oblast, en rusia, una gasolinera ha salido en las noticias por su poco usual promoción de regalar la llenada del tanque de gasolina a quien se presente en bañador y tacones altos. 

Esta curiosa publicidad tuvo efecto el pasado 21 de julio, en la ciudad de Samara, por un tiempo limitado a tres horas. Las condiciones eran sencillas: llegar a la gasolinera, llenar el tanque del coche, pero en traje de baño y con tacones altos. 

Como se puede observar, a continuación, la promoción fue un éxito:


Al propietario de esa gasolinera se le ve el plumero. Se ha gastado un dineral con el exclusivo propósito de alegrarse la vista, cansado de admirar el bosque que lo rodea, disimulando en el anuncio, diciendo que la oferta era para "clientes", sin especificar que se trataba de atraer a macizas en bikini. No creo  que aceptaran a ningún varón con tacones altos. 
ADD: Acabo de ver por la tele que, en España, han promocionado algo parecido, pero pidiendo a los clientes que CANTARAN, bastante menos agradable, por cierto. 

4 comentarios:

  1. Ese gasolinero es un innovador y probablemente alguien que estaba muy aburrido entre la tundra rusa.
    Ese fenómeno es habitual desde hace años en las gasolineras de las costas alicantinas y andaluzas en verano. Porque pasan las macizas el día en bikini y chanclas y es de suponer que también echarán gasofa a su vehículo cuando se van a comer pizzas a tres kms. del centro urbano.

    En ese tipo de promociones habría que tener cuidado con indicar unas concretas medidas de altura, dado que el plomo de la gasofa se podría degradar si llegan unas TOPOLINOS de 1,50 de alto y 1 metro de ancho.

    Y lo de cantar, totalmente prohibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe de ser un espectáculo, cuidando las medidas y el peso, que nos estamos perdiendo los que, como servidor, abandonaron el volante definitivamente.

      Como bien sabe vuestra merced, tengo la visual bastante delicada y debo evitar mirar figuras poco ortodoxas, como las que suelen acudir a la piscina de mi edificio a partir de las 12. Atendiendo a las recomendaciones de mi oftalmólogo, acudo a la piscina a primera hora y, en cuanto aparece la primera morsa, huyo despavorido, sin mirar atrás.

      Eliminar
  2. Esto lo haces por estos lares, y en tres horas arruinan la gasolinera.
    Por falta de tiempo, últimamente tengo un poco abandonado los blog que me gustan, entre ellos el tuyo. Así que acabo de hacer los deberes, y como siempre es un placer leerte, son noticias muy bien escogidas, que hacen muy amena la visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tus comentarios. Siempre es un placer tener lectores inteligentes en este Blog.

      Eliminar