lunes, 29 de agosto de 2016

LA BESUCONA







Natalie Irish, una artista que pinta con los labios.

(de wordpress.com)

Natalie Irish es una de esas artistas que no necesita usar las manos para crear alucinantes obras maestras. Como alguien dijo, tiene más talento en sus labios que la mayoría en todo el cuerpo.

Probablemente no has visto el arte de Natalie antes,  una verdadera lástima porque pinta cosas muy originales. Utilizando sólo los labios y un lápiz labial, crea retratos detallados, como muestra el vídeo.  La artista con base en Houston, USA, simplemente frunce los labios y besa  miles de veces el lienzo de papel, hasta que se obtiene el resultado deseado.

Veamos a Natalie en plena tarea labial:





Al principio pensé que esta chica no tenía pasta para comprarse unos buenos pinceles o, lo que es peor, que no tenía brazos,  pero el vídeo demuestra que no le faltan ninguno de esos accesorios. El novio o "parejo" de esta señora debe andarse con cuidado al darle la espalda, porque la Natalie es capaz de pintarle la cara de Trump donde aaquella pierde su nombre.  

4 comentarios:

  1. No entiendo qué objeto tiene el usar los labios para pintar salvo que tenga un síndrome de carencia de besos. Debe de saberle luego toda la comida a pintura.
    No seré yo quien la denoste por su vocación pero es el prototipo de tipos y tipas raros que circulan por el Mundo. Y cualquier día le da por probar a pintar con los labios verticales, con lo que se transformará en una contorsionista, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe ser lo que sugiere vuecé, el síndrome de carencia de besos. Lo conoce bien un servidor, que hace ocho años que solo recibe algunos suaves ósculos en las mejillas, cosa totalmente innatural, como decía la canción.
      Desgraciadamente existen algunos que parecen pintar con el culo.

      Sobre la posibilidad de que usen otras partes de su cuerpo para desarrollar sus habilidades artísticas, estoy de acuerdo en su peligrosidad. Cada sección tiene su función específica y artes como la pintura, deben ser ejecutadas usando las manos, armadas con el respectivo pincel.

      Eliminar
  2. Parece que esa señora se aburría mucho y ha descubierto una rarísima forma de pasar el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo, que se aburría mucho, aunque también podría haberse entretenido usando pinceles.
      Bienvenido.

      Eliminar