viernes, 12 de agosto de 2016

OPORTUNICO....



Deja a su novia el día anterior a que le toquen 72 millones de euros en la Lotería

(de LD)

Los jóvenes británicos Dan White y Courtney Davies han protagonizado la ruptura sentimental más notable en lo que llevamos de año. No obstante, va a ser él quien se acuerde más de ella que al revés: Courtney ganó nada menos que 72 millones de euros en la Lotería justo al día siguiente que Dan cortase la relación.

El joven, de 21 años, puso fin a la relación de dos años un día antes de que a su novia, de 19, le tocasae uno de los mayores premios repartidos en su país, el Reino Unido.

La joven había comprado el décimo junto a su hermana para celebrar la feliz recuperación de su madre, que había vencido un cáncer. Lo que, naturalmente, no esperaban ninguna de las dos era resultar agraciadas con 61 millones de libras, unos 72 millones de euros… que han sido repartidos entre la familia de la chica.

La reacción de Dan no ha tardado en producirse, y no parece que se lo haya tomado bien. En el diario South Wales Echo asegura que no diría que no a un millón “por cada año” que estuvo con ella. Al parecer el joven está especialmente resentido porque el novio de la hermana de Courtney, Stephanie, haya recibido parte del dinero.


El Dan es el colmo de la mala pata o no se enteró de que la Courtney estaba jugando a la loto, por lo que podía haber esperado a ver si le tocaba. Ahora estará pretendiendo una reconciliación, pero la Courtney no traga. Hay gente que pierde la oportunidad por las malditas prisas.

4 comentarios:

  1. Mala suerte. Ese chico es uno de los reyes del mal fario y un cenizo.
    Mejor que no coja viones ni transbordadores hasta que le exorcice el brujo amigo de vuestra merced.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Pedro Volta, el brujo cubano, gran amigo mío, ya no vive en Madrí; ha regresado a La Habana convencido de que hay apertura. En cuanto a Ngongo, hace tiempo que no sé de él. Una pena, porque cualquiera de los dos hubiera viajado a las islas británicas para hacer el exorcismo que recomienda vuecé. Encantados, además, por el suculento botín disponible.

      Eliminar