lunes, 1 de agosto de 2016

SI BEBES, NO CONDUZCAS (Y, si estás colocado, menos)


Da positivo por drogas en un kart a pedales robado que circulaba en dirección contraria
(de la voz de galicia)

Circulaba por carretera, a bordo de un kart a pedales robado y en sentido contrario. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra identificaron al vigués de 40 años, C. L. G. que protagonizó este suceso.

Según Inés Méndez, propietaria de Rodas Galicia, negocio ubicado en la plaza de España, el suceso se produjo poco después de que hubieran abierto: «Como todos los días, a las once de la mañana, sacamos los karts y los expusimos en la fachada. En un momento dado, vino el chico y se lo llevó».

Su sorpresa fue mayúscula cuando un agente del instituto armado se puso en contacto con ella para comunicarle la recuperación del vehículo, que fue interceptado cuando circulaba por la rotonda de los Bombeiros con la intención de dirigirse al asentamiento de O Vao (Poio).

Nada más darle el alto, los guardias comprobaron que el piloto no solo daba positivo por consumo de estupefacientes, sino que no disponía del contrato de arrendamiento del vehículo. En su lugar, esta persona alegó que no sabía nada del hurto por el que se le investiga, que había encontrado el kart en la ría.

Este "chico" de 40 años no se ha enterado de que, "si bebes, no conduzcas", como se ha proclamado por los medios desde hace años (incluso lo cantaba Stevie Wonder). Por lo tanto, "si estás colocado, no te pongas al mando de un KART" y, mucho menos, si es a pedales y, además, en dirección contraria. 

2 comentarios:

  1. El chico de 40 años que se snifa o fuma porros puede hacer de todo porque su cerebro es como un corcho. Y además es tinto porque puesto a robar un vehículo que, al menos, sea con algún tipo de motor. Y no para pedalear.
    Es lo más parecido al prototipo de político español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. ¿A quién se le ocurre robar un kart a pedales para "fardar" por la autopista?
      Solo uno de nuestros políticos cometería una estupidez similar.

      Eliminar