martes, 9 de agosto de 2016

SOLUCIÓN PARA "LA CALÓ"


Así luce la habitación de hotel al aire libre en los Alpes suizos
(de infotur)

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones fuera de la común? Pues puedes visitar esta inusual habitación que existe en los Alpes suizos, en el cantón de Grisons, en el este del país.

Campo abierto. Esta habitación al aire libre cuenta con una cama doble y un par de lámparas. Luego estarás rodeado de campo abierto y del cielo y las estrellas. Los artistas conceptuales suizos Patrik y Frank Riklin, son los hombres detrás de este proyecto que forma parte de su concepto de hoteles "Null Stern".

Los hermanos Riklin comenzaron instalando dormitorios en lugares inesperados, para buscar jugar con la idea de lujos de los hospedajes tradicionales. "Parece algo extraño, pero es real; es como una fantasía", le dijo Patrik Riklin a la BBC. "Es un hotel bastante reducido", agrega.

 Pero ¿qué pasa si llueve? Pues simplemente no puede ocupar la habitación. Si la lluvia empieza en medio de la noche, hay una pequeña casa a 50 metros en la que el huésped puede refugiarse, explican.

Reservas. Según la página web Null Stern, los hermanos Riklin buscan instalar habitaciones similares en toda la zona rural de Suiza, en alianza con organizaciones regionales de turismo. Asimismo el sitio web asegura que la habitación ya está reservado hasta el 31 de agosto.


Estoy dudando en pensar quiénes están más pirados, si los hermanos Riklin o sus huéspedes. También me extraña que esos terrenos "no sean de nadie" y se pueda instalar una especie de chabola sin problemas. Éso de dormir al sereno, con el peligro de que venga una vaca, tan abundantes en la campiña suiza, a depositarte sus deposiciones encima de la cama, me parece poco agradable. 

2 comentarios:

  1. Están pirados, Don Bwana, de puro aburridos que son. Esos helvéticos quizá no hayan caído en la cuenta de que suceda lo que comenta sobre la aproximación de unas vacas, y además dan por supuesto que el campo es libre para usarlo como evacuatorio digestivo de cada huesped.
    Mejor que se dediquen a perfeccionar relojes y fabricar buenos chocolates, que es lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón, deben olvidarse del turismo y seguir con lo suyo, relojes, chocolates y bancos, sin olvidar sus deliciosos quesos, como el Appenzeller.

      Eliminar