miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL BESUCÓN


Un empresario chino obliga a sus empleadas a besarle cada mañana

(de ondacero)

El jefe se excusa afirmando que la práctica ayuda a crear un vínculo más estrecho entre los empleados y sus superiores. Casi todas las empleadas han puesto una denuncia contra el jefe.

 Una empresa de Beijing obliga a todas sus trabajadoras a alinearse cada mañana para besar a su jefe antes de empezar a trabajar. Las fotos de la rutina diaria de esta compañía no han tardado en volverse virales, según informa el diario chino Sohu.

Las fotos, difundidas en la red social Weibo, han generado todo tipo de comentarios de los usuarios. "¿Cómo pueden las trabajadoras aceptar esto?" o "el jefe es un pervertido, pero lo de las trabajadores no tiene nombre", son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Reacias a continuar con estas condiciones, casi todas las empleadas han puesto una denuncia contra jefe, aunque sólo dos de ellas se negaron a besar a su jefe y abandonaron su puesto de trabajo.

El jefe afirma que la práctica ayuda a crear un vínculo más estrecho entre los empleados y sus superiores, y dice que algunas trabajadoras realmente lo extrañan cuando se ha ido, enviándole mensajes a su móvil. Además, afirma que se le ocurrió la idea durante una visita a una empresa en los Estados Unidos.

Se dice, se comenta, que al jefe le mola la secretaria pero, para disimular, ha inventado ese procedimiento que le permite llegar a su objetivo sin llamar la atención. 

Estos orientales no pueden ser más retorcidos para conseguir lo que quieren. 


4 comentarios:

  1. Ese tipejo es un jeta fusilable por incluir el sexo en las relaciones laborales. Si lo cogen las de Comisiones Obreras lo capan.
    Y luego los IU nos hablan de los paraisos comunistas y siempre son pelis de terror.
    Con la simpatía que les tengo yo a las chinitas, qué pena me dan con merluzos como ese "jefe".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un merluzo y , además, depredador, porque sospecho que solo empleará a las que le gusten físicamente.
      No quiero ni pensar lo que puede ocurrírsele al tipejo a la hora de aumentar los sueldos.

      Eliminar
  2. Qué morramen gasta el jefazo chinorri ¿no hay feministas por aquellos lares para compensar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todavía no existe una organización al respecto.

      Eliminar