martes, 23 de mayo de 2017

¿CONEXIÓN DIVINA?



Pastor jura tener el número de teléfono de Dios

(de pysnnoticia)

 Paul Sanyangore, de los" Ministerios Internacionales de la Victoria Mundial", de Zimbabwe, dijo tener el teléfono  del Todo Poderoso y que fue Él mismo quien le pasó el número.  "En realidad, yo tengo su número y me puedo conectar   cuando tengo una necesidad”, explicó el pastor que, en febrero, apareció en un video supuestamente hablando con Dios durante un culto. “Si los cielos hablaron con Abraham, ¿por qué no a nosotros? Ustedes no tienen fe, y las personas siempre tendrán dudas, mientras que otros seguirán recibir estas gracias”, .

Supongo que en la zona habrá mucha gente que se trague la historia del Paul, pero me apesta a estafa monumental. El número de teléfono conecta con un cómplice, que hace el papel del Señor y, por una módica suma, conecta  a cualquiera con ese divino teléfono. Suministrar el número, sospecho, costará algo más de pasta. 


4 comentarios:

  1. Esos de Zimbabwe están todavía en la misma época y mentalidad que los hebreos a los que Moisés les hacía sus "efectos especiales".

    Resulta curioso que cuanto más analfabeto se pone una corbata, más conexiones con la divinidad hay por el Mundo. Jehová, Alá o "El Señor" deben de estar muy atareados ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corbata, como bien ha observado Vuestra Merced, es un elemento indispensable para la conexión divina; a ser posible, debe ser un "pedazo de corbata", como utiliza el tal Paul.

      Eliminar
  2. Joder con el iluminado.
    ¿Hay que preguntarle vial es el operador?.

    ResponderEliminar