jueves, 15 de junio de 2017

¡AL GIMNASIO!



Deshun Wang, el modelo chino de 80 años que arrasa en las pasarelas

(de  lainformación.com)

Nunca es tarde para cambiar de vida y dar un giro a tu existencia. Deshun Wang es un ejemplo de ello. Es el anciano más sexy de China. Convertido en modelo, ha conseguido una gran popularidad gracias a su desparpajo sobre la pasarela y a las redes sociales que lo han catapultado a la fama.

Al cumplir los 50, Deshun decidió cambiar su estilo de vida, apuntarse al gimnasio y empezar a cuidar su cuerpo. El resultado, salta a la vista. Debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de China en el 2015, con 79 años, y aún con cabello canoso goza de un maravilloso físico y flexibilidad.

Su aparición en la pasarela está relacionada con un fenómeno global donde la belleza común es cada vez más habitual en las pasarelas, que apuestan por tallas realistas y personas de a pie para sus desfiles.

Deshun ha publicado un vídeo en la red social china Weibo, con motivo de su 80 cumpleaños para explicar su trayectoria. Lo cierto es que los inicios de este actor fueron tardíos porque como actor de teatro comenzó a los 44 años, edad a la que también aprendió inglés. A los 49 años creó su propia compañía de pantomima y a los 50 comenzó a cuidar su cuerpo y a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 ya se metió de lleno en el mundo de los gimnastas. A los 78 aprendió a montar en moto y ahora se ha hecho famoso en todo el mundo…

Lo que demuestra que, con un poco de constancia, interés y algo de desvergüenza, se  puede lograr un objetivo, sea a la edad que sea. Aunque nosotros sobrepasamos por décadas la edad de este chino, Don Javier, estoy seguro de que superaríamos, sin ningún problema, el éxito conseguido por el Deshun.  Es cuestión de ir al gimnasio. 



4 comentarios:

  1. Con tanto entrenamiento tanto vuestra merced, Don Bwana, como un servidor seriamos estrellas de pasarela.
    No hace falta ser chino para tener ese cuerpo. Con un par de horas de remos en la ría Orio o del Manzanares y, tras una buena siesta, un paseo de dos kilómetros viendo la última moda en shorts de las yogurinas, se prepara uno para una buena cena y a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su plan de entrenamiento me parece muy interesante, Don Javier. a excepción, si me permite la enmienda, de "...remar un par de horas en el Manzanares...". La escasez de caudal de este riachuelo harían imposible introducir los remos en él.
      Por el contrario, lo del paseo examinando la moda de los shorts y la siesta, me parece una idea insuperable.

      Eliminar