martes, 20 de junio de 2017

¡GEMERPSP!


EL MEJOR JEFE DE LOS BALCANES

(de OC)

Radomir Novakovic Cakan es un empresario  de Montenegro que se ha ganado el título de "Mejor jefe en los Balcanes", por su generosidad con el personal de su empresa. 

Cakan es el propietario de "Cakan Sports",  la mayor cadena de géneros deportivos en Montenegro; recientemente se ha metido en política, apareciendo en las portadas de los periódicos, no por su éxito profesional, sino por la generosidad que muestra hacia sus empleados y por su excelente relación con éllos. El empresario cree firmemente que  su empresa solo puede sobrevivir si mantiene contentos a sus trabajadores, para lo cual les ofrece estupendos regalo, como viajes a países exóticos y automóviles. . 

El Cakan es bastante más generoso que los jefes que tuve durante mi vida como empleado. La mayoría se contentaba con desearte unas Felices Pascuas en Navidades y únicamente recibía una gratificación o bono, por haber cumplido con los objetivos, en una multinacional. (Una quincena de sueldo, como máximo).

2 comentarios:

  1. Fue un error suyo, Don Bwana. Debiera de haber trabajado para una empresa de Montenegro y no para una de Usa.
    Y ahora ya no caben las lamentaciones.
    Claro que prefiero vivir trabajando en un país occidental antes que en uno balcánico en donde son muy aficionados a montar guerras cada bienio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe, Don Javier: jamás lamentaré no haber trabajado en los Balcanes. Desde muy pequeño, ya me aconsejaba mi señor padres que no se me ocurriera viajar a esa zona, por su peligrosidad. Ni siquiera los nazis, en su mejor momento, pudieron dominarlos.

      Eliminar