martes, 21 de julio de 2009

El hotel de las orgías

"ESPECTÁCULO DIGNO DE EYES WIDE SHUT"
Organizan una orgía sexual de 350 participantes en un hotel en la campiña inglesa

(de LD)
Una compañía holandesa alquiló un hotel en medio de la campiña inglesa, donde organizó el pasado fin de semana una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. Según los datos, los invitados llegaron en sus BMW, Porsche o Aston Martin.

El hotel, Halswell House, un bello edificio del siglo XVII en Somerset, suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales, y era la primera vez que ocurría algo así, para total sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.
Según informa el diario The Independent, cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras. Pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona.
"De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de Eyes Wide Shut", explicó al periódico el dueño del hotel en alusión a esa película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman. "Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", dijo Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo. A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.
Según ha podido averiguar The Independent, la empresa que alquiló el hotel es la holandesa "Little Sins", que se especializa en organizar fiestas de "swingers" (intercambio de parejas) para ricos europeos. Para poder participar hay que tener más de veinte años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo. El propietario del hotel aseguró, sin embargo, al periódico que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.

Parece que estaban bien surtidos de chicles israelitas, que tienen un efecto perverso sobre hombres y mujeres (según Hamas, afectan a estas últimas).(Me gustaría saber la fórmula de estas gomas (de mascar); no creo que se tratara de viagra, ya que entiendo es para fortalecer al varón algo desgastado y, en el mentado hotel, las féminas también estaban desbocadas).

Ignoro si éste es el mismo hotel VIP donde me contaron que había un enorme laberinto de buxus y se entraba en pelota por diferentes sitios; una vez dentro, lo primero que se pillara (supongo que del sexo opuesto) se beneficiaba en el mismo lugar. Sólo se aceptaban parejas, aunque parece que no ponían mala cara si se presentaban un par de chicas de buen ver.

Si todos los asistentes se presentaron con grandes cochazos, no comprendo lo que dice la noticia "algunos se subieron a un autobús y se trasladaron a un hotel próximo". ¿Es que les daba "corte" alojarse en el mismo hotel donde se habían desmadrado? ¿Evitaron usar su propio coche por miedo a una multa por la lógica borrachera? Algo extraño sí que me parece este comportamiento.

12 comentarios:

  1. D. Bwana, aunque la noticia de tal desmadre es sugestiva, tiene un lado bastante malo, el terminar con chicle pegado por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. D. Laslo:
    No sé que decirle, si se trataba de matrimonios muchapasta, el ganado no debía ser muy apetitoso. Otra cosa fuera si llevaran a sus "detalles".

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de follar en las barandillas me parece incomodísimo, que hay que estar todo el rato haciendo equilibrios por que si te caes te deslomas y eso desconcentra un montón.

    ResponderEliminar
  4. Eso no puede estar bien, yo, como hombre que soy, sólo puedo hacer una cosa, y si tengo que estar pendiente de "cumplir", de mantener el equilibrio y de evitar que no me tapen determinados agujeros con tanto rabo por ahí suelto... pues que para no poder disfrutar me quedo en casa.

    De todos el perfil de los asistentes (con esos coches, dinero y tiempo para esas tontás) a la fiesta convertirían en una diosa sexual de carne turgentes a la inimitable tere

    ResponderEliminar
  5. Dª Ginebra:
    Tiene mucha razón, ¡con lo cómoda que resulta una buena colchoneta! no sé por qué andaban haciendo equilibrios.

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    A mi tampoco me van esos despelotes ni las camas redondas. Prefiero cosas más sencillas, como un simple masaje tailandés a las 6 de la tarde y leyendo la prensa.
    De las "carnes turgentes" de la que Vd. sabe, es que me dan escalofríos.

    ResponderEliminar
  7. Eso es porque no tienen sanfermines.

    ResponderEliminar
  8. Dª Maharaní:
    ¡Ah! ¿Entonces es cierto lo que me decía mi amigo Heras sobre el despelote en San Fermín?
    Pues se pueden llevar una cornada por salva sea la parte, ¡qué peligro!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, vaya blog, D. Bwana, no piensan ustedes más que en divertirse. Empujando.

    Con lo divertidas que son las matemáticas...

    El PP desea imputar a los menores de 14

    No ha transcurrido una semana y otra jauría ha violado de nuevo. Esta vez en Huelva, en manada y a una menor. Disminuida. Dos de los angelitos ya están en casa con sus papás, otro en libertad vigilada, y los cuatro restantes en un centro. De ese tipo de centros de los que se escapan cuando les viene en gana. SIGUE...

    El PP desea imputar a los menores de 14

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué empacho de sexo mediático!. Ya no sé si soy un trasunto literario de "Yo, Claudio" o de "Un mundo feliz".

    ¿Y qué esperamos que aprendan los menores de todo este espectáculo?
    Quo vadimus?

    ResponderEliminar
  11. D. Alfredo:
    ¿Es que hay otra cosa mejor en que entretenerse cuando cae lo que está cayendo?
    Las matemáticas, "pal tato".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. D. Dave:
    Efectivamente, hay un exceso de relajo por todas partes, pero en nuestra adolescencia no piense que la cosa estaba muy santa; eso sí, no nos entreteníamos forzando ni asesinando niñas. Creo que se han perdido demasiados valores en esta sociedad; sobre todo, el respeto a los demás.

    ResponderEliminar