martes, 7 de julio de 2009

Vida en las profundidades

Pescadores rusos capturan un pez extraterrestre y se lo comen
(de Pravda)
Residentes de la región de Rostov, en Rusia, pescaron una extraña criatura, de unos cien kilos de peso, durante una fuerte tormenta en el mar de Azov. El animal, parecido a un tiburón, emitía unos extraños chillidos y los pescadores pensaron que habían capturado un extraterrestre marino, así que decidieron filmarlo, con la ayuda de la cámara de un móvil.
Los científicos y ufólogos, que habían mostrado un gran interés en el asunto, se vieron decepcionados cuando se enteraron de que los pescadores se habían merendado al monstruo. Uno de éstos comentó que “era lo más exquisito que había comido nunca”.
Andrei Gorodovoi, directivo del Servicio de Fenómenos Anormales, confirmó con la visión del video, que se trataba de un ser anormal pero que no creía que fuera un extraterrestre. Asimismo, negó que se tratara de una sirena, como algunas versiones habían considerado. “Hay muchas leyendas sobre sirenas en el Mar de Azov”, dijo.
Por otro lado, Alexander Lipkovich, portavoz del zoológico local, confirmó que el pez tenía cierto parecido con un esturión pero que no había visto nada similar en su vida.


He leído que algunos científicos sospechan que las profundidades marinas están habitadas por extraños animales, que bien pudieran ser extraterrestres que se encuentran allí muy a gusto.


Para muestra, veamos un par de ejemplares fotografiados en los abismos del mar y que tienen toda la pinta de haber llegado de otra galaxia:




Por ejemplo, esta parejita que debe llevar el mando por esa zona. Es curioso el parecido con una alta funcionaria del gobierno de España (en pleno balbuceo durante una de sus apariciones de los viernes)





Este otro bicho luce bastante amenazador y prefiero que se mantenga lo más profundo posible en la Fosa de las Marianas, donde fue fotografiado.



Espero que con la construcción del tren de alta velocidad Londres/Nueva York, que cruzará el Atlántico por el fondo marino, se aclaren algunos de estos misterios, aunque sea como efectos colaterales del proyecto. Lo siento por los extraterrestres que viven tan tranquilos por la zona y que no saben todavía nada de crisis ni de socialismo. Ni asisten a manifestaciones horteras.

14 comentarios:

  1. La noticia me ha entristecido, creo haber reconocido en la foto a un vecino del barrio que desapareció hace tiempo, dijo que se iba a hacer unos largos a la piscina y mire dónde ha aparecido, y que final más triste ha tenido.

    Espero que llevasen poco tiempo en la mar esas gentes y no tuviesen otras necesidades fisiológicas además del hambre.

    Dios lo tenga en su gloria, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. El bicho es un horror, pero porque no estamos acostumbrados como lo estamos a las langostas y los rapes, que también parecen aliens.

    Con esa manía de comerse todo lo que sale del mar, un día vamos a tener un disgusto. Una guerra de las Galaxias o algo así.

    ResponderEliminar
  3. D. isra:
    Lo de hacer largos en la piscina puede resultar peligroso; aparte del riesgo de perderse para siempre, pueden cogerse unas infecciones tremebundas con los orines del personal.

    ResponderEliminar
  4. Dª Maharaní:
    El comerse un rape precisa de una gran devoción. Yo paso de ese bicho desde que supe que también se llama pejesapo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¿y qué esperaban que hicieran con el pescado?

    ResponderEliminar
  6. Dª Ginebra:
    Efectivamente, la gente de Rostov se pegó un banquetazo con los 100
    kilos de pescado fresco.

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que era una especie desconocida... o mutada. Recuerdo que cuando el tsunami de Indonesia se dijo que las olas habían arrastrado extraños animales, si bien las fotos resultaron ser un "fraude" por pertenecer a una expedición científica. Pero al caso es lo mismo, esos seres existen.

    ¡Si pesaba 100 kg es normal que emitiera chillidos! Con ese peso tenía que tener una caja de resonancia...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. También en los blogs hay pirañas partidistas.

    El upeydeista opusdeista, D. Lindo Gatito

    Veo que anoche continuó usted jodiendo la paciencia en el blog de D. Santiago González. Y que esta mañana aún lo prolonga. SIGUE...

    El upeydeista opusdeista, D. Lindo Gatito

    ResponderEliminar
  9. Bwana, he encontrado este reportaje sobre objetos submarinos no identificados. A mí desde luego no me pillarán en ese AVE transoceánico, más por la claustrofobia que por miedo a los osnis.

    (Al pez del medio sólo le faltan unos cuantos pelos. El pez de los rusos se da un aire a una periodista, también innombrable)

    ResponderEliminar
  10. Me choca lo de los versos coránicos como fondo musical... coño, ese pescado tiene la jeta de Bin Laden!!

    ResponderEliminar
  11. Dª Ostra:
    Los submarinistas se van a llevar una sorpresa.
    ¿Vuecencia se refiere a una periodista muy gorda y sin cuello?

    ResponderEliminar
  12. D. Pfunes:
    También es posible que el tsunami que Vd. cita haya sido provocado por una ventosidad de esos seres tan enormes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. D. Alfredo:
    Con las pirañas hay que andarse con cuidado.

    ResponderEliminar
  14. D. Dave:
    Según dicen, el fondo musical salía de las entrañas del pescadito, ¡a ver si resulta que el islam ya ha conquistado las profundidades marinas!

    ResponderEliminar