miércoles, 9 de septiembre de 2009

La cámara trasero



LA "CÁMARA TRASERO"

(de Libertad Digital)
Una tienda instala cámaras en sus probadores para ayudar a decidirse a las clientas
Una cadena australiana de tiendas de vaqueros ha instalado cámaras en sus probadores para ayudar a las mujeres a decidirse por unos "jeans" u otros, y evitar que tengan que retorcerse para mirarse. La "cámara trasero" busca dar una visión "de su culo en los últimos modelos de vaqueros".

Jeanswest, uno de los mayores vendedores del país de 'jeans' y de ropa 'casual' y que también cuenta con tiendas en el exterior, explicó que la "cámara trasero" busca dar a los clientes una "visión del aspecto de su culo en los últimos modelos de vaqueros".
"Es importante que los vaqueros queden bien y sean cómodos, y la 'cámara trasero' ofrece un último vistazo en el probador", señala Stephen Younane, presidente ejecutivo de Jeanswest, en un comunicado.
En lugar de retorcerse para intentar tener una ligera impresión de cómo quedan por detrás los pantalones con un espejo normal, los clientes de Jeanswest dan la espalda a una cámara de vídeo instalada en el área común del probador, que proyecta una imagen en directo de la vista. La cámara no graba ninguna imagen, aclaran desde la cadena.
La compañía ha instalado cámaras en tres tiendas hasta ahora en Australia y planea hacerlo en el resto del país para finales de año. Jeanswest no tiene hasta ahora previsto usar la misma estrategia en tiendas en otros países.La cadena sostiene que es la primera en utilizar esta tecnología en Australia, pero otras tiendas en Estados Unidos y Reino Unido ofrecen el mismo concepto. Jeanswest, propiedad de Glorious Sun Australia Pty Ltd, tiene más de 2.200 tiendas en Australia, Nueva Zelanda, China y Oriente Próximo.

No sé por qué me parece que el tal Younane es un mirón furtivo y habrá instalado una pantalla en su oficina para entretenerse mientras sus clientas se prueban los pantalones. ¡Y luego saca la excusa de que tendrán una mejor visión de su culo! Seguro que el invento lo adaptará a la sección de lencería próximamente, para tener un panorama general más íntimo.

Encima aseguran que "...la cámara no graba....", ¡sólo faltaría que aparecieran luego las imágenes en Youtube!


Es que hay algunos que no pierden oportunidad de para deleitarse con ciertas observaciones, sin permiso de las interesadas. Yo recomendaría a las señoras que se fijen bien en el habitáculo del probador (algunas cámaras se disimulan muy bien).

10 comentarios:

  1. Pues no sé yo... a mí lo que más me gusta de mi culo es que no puedo verlo y me evito disgustos con la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Dª Ginebra:
    ¡Ya será menos! Yo he conseguido limpiarme los dientes con los ojos cerrados, pero al afeitarme no tengo más remedio que mirarme la cara.

    ResponderEliminar
  3. Sofisticada forma de espiar.

    Salvo que las imágenes sean pasadas por un ordenador y retocadas, con otro espejo bastaría, digo yo.

    Saludos D. Bwana.

    P.D.La de la foto esta retocada, eso en realidad no puede existir en esta vida.(Explicacion de la creencia en el Valhalla, y el Paraiso musulman)

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que las ventas de vaqueros van a bajar cantidad con este invento. Vamos, que les va a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  5. D. Laslo:
    No sea Vd. incrédulo; la de la foto está garantizada al 100% natural y sin retoques. Los hoyuelos EXISTEN.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dª Maharaní:
    Tiene mucha razón y les vendrá bien por espiones.

    ResponderEliminar
  7. Los culos de los estadounidenses, sospecho que se apartaran del de la joven de los hoyitos.Demasiada caloria bwana.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. D. Guille:
    No crea, hay infinidad de categorías, tamaños, volúmenes y pesos, además de colores diversos. No dudo que aparecerán, también, algunos hoyuelos de ésos.

    ResponderEliminar
  9. pues no lo veo necesario, por mucho menos ponemos a 5 adolescentes pajilleros (es más, se les cobra un dinero y encima sacamos beneficio... y ahorramos en cámaras)y que les paseen las posaderas las clientas.

    Una vez finalizado el "modelaje" levantan sus cartulinas que podrían ser (recomendación desinterasda del autor del comentario):

    vacaburra
    cachoperro
    follable
    de que te cagas
    tremendo buyate
    apoteósico culo
    grotesca masa amorfa
    vete a tu puta casa

    etc, etc, etc... eso sí, no me negará que las de los post de los sábados no necesitan recurrir a esto para saber si les quedan bien los pantalones...

    Agradable visión la de su post, ya conoce mi debilidad "glútea"

    ResponderEliminar
  10. D. isra:
    Supongo que los adolescentes harían su evaluación a través de unos agujeros en el probador, porque no creo que las clientas estuvieran por la labor de compartir el escaso espacio con cinco pajilleros. De todas formas, no está mal la idea (sobre todo la de los cartoncitos evaluativos).

    ResponderEliminar