jueves, 24 de septiembre de 2009

Ofertas


Ofrecen 40 cabras y 20 vacas por casarse con la hija de Clinton

(de ABC)

Hace nueve años, durante una visita de los Clinton a Kenia, Godwin Kipkemoi Chepkurgo, un concejal keniata, pidió la mano de Chelsea Clinton asegurando que estaba dispuesto a dar 40 cabras y 20 vacas por la joven. Casi una década después, la secretaria de Estado estadounidense ha regresado al país africano y, de nuevo, Kipkemoi Chepkurgo se ha ofrecido para ser su yerno: "Mi oferta sigue en pie" señaló el concejal a un periodista de CNN.

En la rueda de prensa concedida por Hillary Clinton a su llegada al país, la mandataria norteamericana no ha podido evitar que el tema de la 'pedida de mano' de su hija volviera a salir a la luz, aunque, al parecer, la mujer del ex presidente no estaba al corriente de lo sucedido en 2000. Así, preguntada por este tema Clinton respondió que su hija es mayor de edad y que ella no se mete en este tipo de elecciones que debe hacer ella por sí misma. "Mi hija toma sus propias decisiones, es muy independiente", bromeó la 'número dos' de Obama, quien, sin embargo, aseguró que haría llegar a Chelsea "esta interesante oferta".
Tras estas palabras de Hillary Clinton, la noticia y Godwin Kipkemoi Chepkurgo protagonizaron los titulares de este viaje de la mandataria y numerosos medios quisieron recoger el testimonio del concejal africano. Este, en declaraciones a la BBC aseguró que le había gustado la respuesta de su posible futura suegra. "Me siento muy bien porque Hillary haya respondido de esta forma. Ha prometido presentar mi propuesta a su hija, y ahora estoy esperando", dijo.



El amigo Godwin puede esperar sentado porque dudo que la Chelsea acepte la propuesta, por muy poco agraciada que sea. Tampoco me parece que Hillary esté dispuesta a meter 40 cabras y 20 vacas en su propiedad.


Lo mejor que puede hacer es esperar otros nueve años y tratar de mejorar su oferta, por ejemplo, agregando una media docena de núbiles keniatas; tal vez entonces Bill le apoye.

6 comentarios:

  1. Joder, Bwana, no había peor foto no?, es que con esa cara yo no le doy nada, exijo 35 bueyes por llevarmela a casa.

    A ver si alguien ofrece algo por ZP por esos lugares de dios (para sacrificios humanos, por ejemplo) y se lo quedan)

    ResponderEliminar
  2. D. isra:
    Le juro que no encontré ninguna foto mejor; es que la chica es así.
    Creo que ZP va darse una vuelta por Ecuador y Perú; es posible que los jíbaros hagan una oferta por él y le preparen una Txantxa. No pierdo las esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. No caerá esa breva, D. Isra y Bwana.

    Por cierto, no se sabe que ofrecieran nada por Maritere y Pajín cuando viajaron por allí. Se conoce que no les gustó cómo bailan.

    ResponderEliminar
  4. Dª Maharaní:
    ¿Usted cree que el Kipkemoi va a cambiar una cabra o una vaca por cualquier cosa? ¡A ésas no las quiere ni regaladas!
    Por cierto, ya me ha colado otra vez en mi blog a la que Vd. sabe. Haga el favor, ¡un respeto a mis canas!

    ResponderEliminar
  5. El Kipkemoi ése es un listo. La Chelsea ha mejorado en estos nueve años.

    ResponderEliminar
  6. Dª Ostra:
    Tiene razón, ha mejorado pero mantiene esos ojazos y esa boquita de piñón.

    ResponderEliminar