¿Absorber los derrames de petróleo con los pelos?
(de aolnews)
Una ONG de San Francisco (USA) está realizando una recogida global de cabellos humanos y pieles y pelos de animales. Voluntarios introducen ese material en medias de nylon para crear una barrera y recoger el petróleo derramado en el golfo de México.
La ONG dice que tiene cinco puntos en la región del golfo que están recogiendo pelo de donantes de todo el mundo. Miles de voluntarios se han apuntado para preparar los rellenos de medias y panties que, una vez listos, parecen salchichas gigantes.
“Usted se lava el pelo con champú porque el pelo recoge la grasa”, dice Lisa Gautier, co fundadora de la ONG “Matter of Trust” con su marido. “¿Por qué se desperdician todos los días toneladas de esa fibra absorbente, natural y renovable? dicen en su página web.
Los pelos y las pieles se recogen en peluquerías, salones de belleza y ranchos; nos informan que ya han reunido cien toneladas de todas partes del mundo. A los USA han llegado donaciones de todos sus estados y desde Canadá, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Turquía y Australia. La empresa Hanes ha donado 50.000 pares de panties y Petco ha ofrecido una tonelada de restos de pieles al día.
He aquí una interesante idea para el aprovechamiento de esos desechos capilares. Lo que me pregunto es qué sucedería si esas medias se revientan y salen los pelos y las pieles a mezclarse con el petróleo; podría formarse un empaste bastante desagradable. En fin, espero que no se trate de otra escaramuza típica de las ONG y logre solucionar, aunque sea un poco, el desastre producido en el golfo de México.
Una buena forma de animar a los de las rastas a que se pelen.
ResponderEliminarLo que no dicen es qué van a hacer después con todos esos pelos pringosos.
Creo que desde hace una semana ninguna idea ni ninguna imagen me había dado tanto asco.
ResponderEliminarDioooos¡¡ imaginate la cantidad de pelo que hay en todas esas salchichillas¡¡
ResponderEliminarUn poco askerosete...
Dará resultado??
Ya veremos...
Mejor eso que no hacer nada
Dª Maharani:
ResponderEliminarCreo que van a usarlos como combustible, a precio de saldo.
Esos de las rastas harían bien en ayudar a los ecologistas y pelarse al cero.
Dª Ginebra:
ResponderEliminarBastante asqueroso es, por cierto.
Dª ElenaNito:
ResponderEliminarIgnoro si dará resultado pero proporciona curre a unos cuantos.
Y si echan, directamente, al agua a unas cuantas contertulias de programas basura de las teles, seguro que recogen petroleo en sus cuerpos como si fueran esponjas marinas.
ResponderEliminarHoy me has dejado sin palabras. Voy a tomarme una infusión a ver si desaparece de mi cabeza esa imagen que da tanto asquete.
ResponderEliminarUn bico
Pues prefiero un bocata mierda a ver esos pelacos mezclados con el chapapote, eso si, los amantes del pelo y lo blandorro se van a poner las pilas...
ResponderEliminarY luego está el negocio de recicalr tal porquería, en el supuesto caso de que semejante estupidez sirva para algo.
ResponderEliminarDesde que no hay clínicas psiquiátricas para retener a estas gentes, los locos se están adueñando de todas las instituciones que nos gobiernan.
pues hala, que se corte los rizos Zerolo y detrás vaya la Pajín, que como siempre lo tiene sucio no se notará mucho, y a limpiar chapapote (never again)
ResponderEliminary "pelillos a la mar" jeje
ResponderEliminarD. Javier:
ResponderEliminarTiene razón, sobre todo una gordita sin cuello que empaparía muy bien.
Dª Tuxina:
ResponderEliminarEstoy algo sorprendido con la reacción cási unánime sobre ese material de relleno. No es tan asqueroso como parece porque, al contacto con el petróleo, desaparecen los posibles piojos.
D. isra:
ResponderEliminarMe aseguran que hay gente del "nunca mais" colaborando contra esta nueva marranada de Aznar.
D. aspirante:
ResponderEliminarEfectivamente, "estem fututs", como dirían en Valencia.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminar¡Menuda parejita! De paso yo los pondría a bañarse en el chapapote a ver si espabilan.
Sí, Bwana, y luego harán hot dogs y hamburguesas con esos desechos pringosos.
ResponderEliminarDª Maril:
ResponderEliminarNo creo que lleguen a esos extremos, aunque nunca puede asegurarse lo que hay dentro de esos "alimentos".
Que les pidan a los ciclistas que guarden los pelos cuando se depilan (sacrificio necesario en tan varonil deporte).
ResponderEliminarUn abrazo.
Pués no es ninguna solución disparatada Sr. Bwana, durante años he estado trabajando con fieltro industriál, que tiene una consistencia parecida, y tiene una capacidád de absorción sorprendente con hidrocarburos.
ResponderEliminarAunque dada la magnitúd del escape, me parece que habrá que rapár a todos los habitantes de China para tenér una barrera a la altura de las circunstancias.
Esta fuga vá a dejár, tristemente, al caso del Exxon Valdéz en Alaska a la altura de betún
D. Laslo:
ResponderEliminarNo había caído en la cuenta de tal posibilidad. Parece una buena idea.
Un abrazo
D. rodericus2009:
ResponderEliminarEn vista de su opinión, también voy a donar mi pequeña contribución
afeitándome la cabeza al cero.
Como bien dice, la catástrofe del Exxon Valdes fue una minucia al lado del desastre actual.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar