viernes, 21 de enero de 2011

ACELERADORA DE CAÑAS

La fabulosa máquina de llenar cañas por el culo (del vaso)
(de Metro.co.uk)

Para evitar quejas de los consumidores por la lentitud del llenado de una caña de cerveza, la empresa GrinOn de los EEUU, ha inventado la Máquina Dispensadora de Cañas, que llena los vasos en segundos. La empresa asegura que pronto tendrá a la venta una versión para el hogar. El video demuestra la extraordinaria capacidad de la nueva máquina para servir cañas.



Algo achuchado sí parece el barman y supongo que molesto, además, por no poder demostrar su arte en "tirar" cervezas.

8 comentarios:

  1. Lo veo bien. Se entretiene uno mirando la maquinita en vez de fumar...

    ResponderEliminar
  2. No me sorprendería que alguno empezara a confundir un enema con un enjuague bucal.

    ResponderEliminar
  3. Dª maharani:
    Efectivamente, una atracción visual más.

    ResponderEliminar
  4. D. Laslo:
    Todo pudiera ser, aunque no creo que el enema lleve mentol, como el enjuague.

    ResponderEliminar
  5. Ostras que curioso! yo es que las cervezasme las bebo directamente de la botella y amorrarme ahí... no lo veo :)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el invento.
    Así a ojo le falta presión a la cerveza.
    Tirar una cerveza es un arte sublime.

    ResponderEliminar
  7. Dª Cris:
    Me aseguran que beber a morro de ese surtidor es una experiencia formidable.

    ResponderEliminar
  8. D. aspirante:
    Estoy de acuerdo. Una cerveza bien tirada puede convertir un águila en una volldam.

    ResponderEliminar