jueves, 24 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN AL FRÍO


Un grupo de taiwanesas irrumpen en el metro para celebrar el "Día sin pantalones”.
Ha sido un ejemplo de “más vale tarde que nunca” para 20 chicas de Taiwan, que han querido celebrar el mundialmente conocido “Día sin pantalones”, aunque con un mes de retraso.
(de Metro.co.uk)



La celebración anual del “Día sin pantalones” de 2011 tuvo efecto en enero en varias ciudades, incluídas Londres y Nueva York, con amplia repercusión en la competencia (otros blogs).


No queriendo ser menos, Taiwan ha decidido participar en la acción, un mes después.


Los organizadores del evento en la isla dicen: “Contemplamos el evento en Nueva York y decidimos celebrarlo aquí, ¿por qué no?”.


El “Día sin pantalones” se inició en Nueva York el año 2002 y los participantes, con las piernas desnudas, se mezclan con otros usuarios del metro.


Se pretende causar desorden y alegría en lugares públicos.


Es muy pronto para decir si ha sido un éxito o no en Taiwan.




Los promotores del invento podrían haber escogido otro mes menos frío, pues andar sin pantalones en enero o en febrero no parece muy confortable. Tal vez sea ése el motivo de que se hayan desarrollado las exhibiciones dentro del metro.
La chaladura mundial es infinita.

6 comentarios:

  1. esperamos ansiosos las próxima edición que ya será el día sin bragas y calzoncillos y en el que algunos aprovecharan para algo más que el arrime cebolleta en los metros de medio mundo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Observando que en las fotos habidas del Dían Sin pantalones de New York y de Taiwan, hay mayoría de féminas, corrobora mi teoría de que a ellas les encanta el despelote con cualquier causa o sin ella.

    Como dice Carolvs, el siguiente paso ha de ser el de Sin Bragas.

    ResponderEliminar
  3. D. CAROLVS II:
    Me cuentan que ese día sin bragas y calzoncillos ya existe, lo que pasa es que se disimula por el pantalón.

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    Procuro tener un cuidado exquisito con las cosas relacionadas con el sexo, por lo que me reservo mi opinión sobre tu teoría. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Dª maharani:
    No, van a comprar pantalones.

    ResponderEliminar