lunes, 21 de marzo de 2011

CASOS DE CASAS (Caso 1)

Como suelo estar atento a cualquier noticia sobre todo tipo de viviendas, a ver si pesco a un comprador interesado en un bonito chalet en Moraira (el mío), he localizado unas cuantas cosas de casas que, aunque no tienen nada que ver con mi oljetivo, pudieran interesar a los amables lectores. El primer caso resulta escalofriante, ¡una casa esfumada!:


Un malasio acude a la propiedad que había alquilado, para cobrar la renta y descubre que la casa ha desaparecido.
(de Metro.co.uk)

Todo lo que quedaba de la casa que Zuria Ali había heredado de sus padres, eran los 24 pilares en que se asentaba la casa, un televisor hecho añicos y trozos de madera.
Según el diario malayo “The Star”, la estructura principal de la casa, incluyendo el cercado, habían desaparecido, al igual que una nevera y el resto de las cosas que estaban dentro.

Un vecino informó a la prensa que vio a tres fulanos llevándose la propiedad, pero pensó que seguían órdenes del dueño.

El director de cine, Guy Richie, también ha sufrido, recientemente, la acción de desaprensivos,
cuando un grupo de okupas se instaló en su mansión londinense (de 7 millones de €). Al menos 12 okupas se han mudado a la casa que, según se dice, piensan convertir en una escuela.


Esos condenados okupas están por todas partes, por lo que parece. Ahora bien, que alquiles un chalet a unos tipejos y te afanen la propiedad entera, es mucho peor que lo que le ha pasado al amigo Guy, me parece. Al fin y al cabo va a tener una elegante escuela.

8 comentarios:

  1. Es la nueva moda entre los piji-progres, la de vivir de los padres y morar en casa ajena para no gastar un duro...

    ResponderEliminar
  2. ESO, lo que dice Carolvs : vivir de los padres o de subvenciones sociatas exclusivas para piji-progres, y ocupar casas ajenas. Al parecer la moda ha llegado a Malasia. Mala cosa.

    Al menos los gitanos tenían más dignidad y aunque afanaban todo lo que encontraran en casa desocupada, no vivían del Erario público.

    ResponderEliminar
  3. Jopé. Espero que su chalet de Moraira no sea desmontable, Bwana. Y ojito con los okupas, que no sé cómo será en el Reino Unido, pero aquí una vez instalados no los sacan ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  4. Y encima se llevan la nevera,¡no hay derecho!.

    ResponderEliminar
  5. D- CAROLVS II:
    Mucho caradura anda rodando por ahí...

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    My cierto lo que dices, aunque muchos gitanos creen que es obligación del gobierno proporcionarles vivienda.

    ResponderEliminar
  7. Dª maharani:
    Mi chalet está hecho de cemento y ladrillos, así que no me preocupa lo del desmontaje. En cuanto a los okupas, tengo un par de guardianes caninos que están bien entrenados.

    ResponderEliminar
  8. D. MAMUMA:
    Desde luego y, encima, la nevera estaba llena de Voll Damm bien fresquitas.

    ResponderEliminar