jueves, 24 de marzo de 2011

CASOS DE CASAS (...y Caso 3)


La policía irrumpe en la casa equivocada.
(de Metro.co.uk)

La casa de Matt Jillard, ha recibido más de 40 visitas de la policía de Bungling (RU) durante los últimos 18 meses. Furgonetas y patrullas han asaltado repetidamente la casa de Mr. Jillard, una persona inocente, debido a un error en la dirección.

El día de Navidad, la policía estuvo a punto de reventar la puerta a las 3 de la madrugada. Catorce horas después, volvieron a visitarle.

Jillard, de 38 años, dice: “Al principio me pareció chistoso el error de la policía, pero ya la cosa me tiene bastante cabreado”. Le dijeron que su dirección, en la Carretera de Repton, había sido confundida con una similar en el Soto de Repton.
Sin embargo, las actuaciones policiales han continuado y Jillard dice que le han dicho tres veces que han tomado nota del error, pero la cosa continúa. “No pensaba que era tan difícil distinguir una carretera de un bosque”

El jefe de la policía dice que “han tomado una serie de medidas para solucionar el problema”..

Yo le recomiendo al amigo Matt que se mude a casa de sus padres, si no está muy lejos. El jefe de policía me recuerda a un famoso entrenador del CD Málaga, a quien apodaban "el sastre", porque siempre "iba a tomar medidas con los jugadores". Me parece que el jefe de policía debe ser sastre y, una vez que le ha cogido el gustito a los asaltos a esa casa, no me fiaría mucho de esas medidas.
Ad. En vista del éxito de esta serie de Casas, prometo no volver a meterme en casa ajena.

8 comentarios:

  1. Le recomiendo quese cambie de casa.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de darle publicidad es que a ver cómo vende la casa chunga este pobre hombre.

    ResponderEliminar
  3. Que no, que no, que ese jefe policial sospecha que el inquilino de esa casa se dedica a confeccionar bordaditos a bolillos y lo quiere pescar in fraganti.

    ResponderEliminar
  4. D. MAMUMA:
    Estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Dª maharani:
    Efectivamente, lo tiene complicado.
    Al menos no lo han detenido.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Pues dificilmente lo va a pillar si no actúan con mayor sigilo.

    ResponderEliminar
  7. El Jefe de Policia seguro que es familia de este.

    Saludos D. Bwana.

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino diciéndole al jefe: Perdona por haber llegado tarde pero ayer vino la policía a mi casa por error y he dormido como el culo.

    ResponderEliminar