lunes, 7 de marzo de 2011

ÉXITOS EDITORIALES


Un libro vacío titulado “Todo lo que el hombre piensa además del sexo”, sube espectacularmente en la lista de “best Sellers”.



(de Metro.co.uk)

El autor, Sheridan Simove ha logrado ascender 134.256 puestos en la lista de best sellers de Amazon, para situarse en el Nº 744. Incluso supera los asombrosos ascensos que tuvieron Harry Potter y El código Da Vinci.



El libro está completamente en blanco, excepto la portada y la introducción, en la que se anuncia que el libro revela los intrincados misterios de la mente masculina y demuestra qué otras cosas, además del sexo, ocupan sus pensamientos. Así fue promocionado en un programa de la ITV1.



Sin embargo, las 200 páginas del libro están en blanco.


Según parece, el libro, que se vende a unos 6€, ha causado sensación en los campus universitarios de todo el país, siendo utilizado por los estudiantes para tomar apuntes.


El “autor” dice que nunca imaginó, ni en sueños, que el libro fuera a tener semejante éxito. “Pero resulta que los estudiantes británicos creen que mi libro es mágico y ¿quién soy yo para discutirlo?”. “Tras muchos años de exhaustivo trabajo llegué a la conclusión de que el hombre no piensa absolutamente en nada que no sea sexo”, agregó.

Otra obra que también encabeza la lista de Amazon es “Comidas de 30 minutos”, del afamado cocinero Jamie Oliver, en la que se muestra la manera de preparar platos fáciles y rápidos para aprovechar el tiempo (suponemos que para pensar más en el sexo).



Creía que los estudiantes ingleses eran más listos; con los 6€ que piden por el libro se pueden comprar unas libretas de apuntes muy majas. En el chino, por esa cantidad, te dan para toda la carrera. Simove tiene una cara más dura que el acero y la editorial que ha publicado el esperpento supongo que no le habrá pagado hasta que se venda toda la edición (como suelen hacer).

8 comentarios:

  1. Anónimo7/3/11, 9:20

    La cuestión es impactar con alguna novedad por muy estúpida que sea. Es lo que se denomina MODA.
    Ya ves, se pone de moda la Belén Esteban y las niñas de la España pueblerina se dedican a imitarla.

    La de años que circularon por el mercado unas pulseras de cobre que decían curaba el reuma, y millones de personas las llevaban en la muñeca. Como ahora los "piercing" o como se llamen y todo cerebro vacío se lo coloca en la nariz, la lengua y hasta en la bisectríz.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...y el fútbol y la cerveza qué...

    ResponderEliminar
  3. D. Javier:
    Las pulseras que menciona siguen circulando; incluso hacen propaganda por la tele.
    La idiotez humana no tiene límites.

    ResponderEliminar
  4. Dª Maribeluca:
    Algunos hasta tienen un sitio para el mus.

    ResponderEliminar
  5. Y esas pulseras de las que habla el Tella hasta las usa el marido de la Reina de Inglaterra.

    Y mientras tanto buenos escritores viven en la calle...

    Un abrazo, Bwana

    ResponderEliminar
  6. D. Mathias:
    También las usaba mi suegra, pero nunca quise quitarle la ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Despues de un tiempo he regresado con un "Tornado" que tengas maravillosos días.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. D. Allek:
    Bienvenido a este rincón.

    ResponderEliminar