jueves, 20 de octubre de 2011

ATRAPADO POR EL MÓVIL


Un joven se queda atascado en un sumidero cuando trataba de recuperar su móvil
(de Metro.co.uk)

Jared Medeiros se dirigía a casa de un amigo cuando fue atracado por cuatro fulanos que le dieron una paliza cuando comprobaron que solo llevaba un modelo antiguo de móvil encima. Uno de los atacantes tiró el móvil a un desagüe.

Cuando los tipejos desaparecieron, Jared pensó que sería una buena idea meter el brazo por la alcantarilla y recuperar el móvil para llamar a la policía. Al brazo siguieron los hombros y la cabeza, hasta que se dio cuenta de que se había quedado atascado y no podía salir del agujero. Empezó a pegar gritos durante más de media hora, hasta que Brianna Mooney, una chica de 16 años que pasaba por allí avisó a urgencias. “Me pareció preocupante, pero al mismo tiempo cómico”, dice la chica.

Los bomberos lograron liberar a Mederos después de dos horas de trabajos.
Se disgustó mucho cuando vio las fotografías que le habían tomado durante su atasco. “No comprendo por qué se dedicaron a sacar fotos en vez de ayudarme a salir”, dice.

De este sucedido pueden extraerse un par de moralejas:

1ª Es conveniente llevar encima un móvil de última generación para evitar que te den una paliza.

2ª Hay que salir a la calle, por lo menos, con el dinero que cuesta uno de esos artilugios telefónicos, a ver si a los atracadores les compensa cobrarse el objetivo en metálico.

14 comentarios:

  1. Jodó! y yo que ando pegando con mi compañía telefónica para comprarme un Iphone4 a buen precio...así al menos me ahorraré la paliza y caerme por una alcantarilla...aunque he visto que en París a los jovenzuelos los moros y negros que allí moran (o negrean) les pegan palizas en el metro para robarles los smartphones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la cuestión no es llevar o no uno de esos paratos voluminosos y molestos ( con lo cómodo que es meter en el bolsillo de la camisa un movil estrecho y pequeño que sirva para comunicarse), sino el desaforado amor a cualquier chisme elesktróniko por parte de ese chaval, hasta el punto de tirarse de cabeza por una alcantarilla.

    Si lo que hubiera llevado hubiera sido un parato caro me lo veo nadando por las costas en su busca tras atravesar alcantarillados, desagues y ríos.

    ResponderEliminar
  3. A quien se le ocurre, después de molestarse en atracarle, ofrecerles una mierda de móvil.

    Paliza justificada, y lo cierto es que metió la cabeza avergonzado por la mierda móvil que llevaba, el resto pura invención para justificarse.

    ResponderEliminar
  4. Coñe, pues el de servidora es de esos para inútiles que ni fotos ni ná hace, lo más es mandar mensajitos.

    Habrá que meter un ladrillo en el bolso como la Seisdedos aquella.

    ResponderEliminar
  5. Pues en es país, no lo se, pero aquí, mejor es ni salir a la calle, hasta que la justicia y la policía, deje de estar politizada.

    ResponderEliminar
  6. D. CAROLVS II:
    Con el iphone4 seguro que se ahorra la paliza aunque le haya salido por un pico. Yo prefiero llevar la pasta en el bolsillo, no sea que lo tengan repetido.

    ResponderEliminar
  7. D. Javier:
    Su comentario me ratifica en la idea de que es Vd. un hombre de posibles. Un móvil como el que se mete en el bolsillo de la camisa tiene que costar una pasta. El que uso me costó un dineral y casi no me cabe an la chaqueta.

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    El pobre Medeiros no llevaba otra cosa de valor que ofrecer a los atracadores. Su interpretación (suya de usted) me parece algo injusta para el atascado.

    ResponderEliminar
  9. Dª Maribeluca:
    Ándese Vd. con cuidado no vaya a ser que, en caso de ser atracada (que espero no suceda), las autoridades le echen la culpa por llevar un móvil tan elemental.

    ResponderEliminar
  10. D. DORAMAS:
    Tengamos fe en que esa politización disminuya pronto.
    Me alegro verle de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Igual el pobre no tenía salvada la agenda de los teléfonos y menudo follón es recuperar los números. Lo digo por experiencia, yo habría hecho lo mismo :)

    ResponderEliminar
  12. Joder Don Bwana, pues a mi me darían la del pulpo, nunca he tenido aparatejos de esos, eso sí suelo pasear con un estaco de fresno que yo mismo me hice y barnice de manera muy artística.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Dª maharani:
    Seguramente pasó lo que Vd. dice y el tipo quería evitar el desastre. :)

    ResponderEliminar
  14. D. Zorrete:
    Estoy seguro que con ese barnizado lleva Vd. un quitamanías que auyentará a cualquier foragido.

    ResponderEliminar