viernes, 14 de octubre de 2011

CAN SELECTIVO

A este simpático chucho le pasa lo mismo con la Roberts que a mí con Meryl Streep y Glenn Close; nos producen espanto. Curiosamente, las tres señoras gozan de la simpatía de la mayoría de las mujeres, lo que no deja de ser un problema a la hora de elegir una película. Me pregunto si será falta de comprensión, por mi parte, debido a tantas manifestaciones de lloro que han protagonizado sin interrupción desde tiempos inmemoriables o que, sencillamente, me caen "gordas".


22 comentarios:

  1. Comparto su "simpatía" hacia estas tres tontas de la gran pantalla. Sinceramente no sé donde la gente le ve lo guapa a la Roberts porque yo le veo cara-caballo...pa' guapas la Pilar Rubio, la Natalie Portman o Ginsel Bundchen

    ResponderEliminar
  2. Bwana,no puedo darte mi opinión, poruqe se han cargado el vídeo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque se han cargado el video no por eso no somos conscientes de su aversión a las plañideñas.
    A mí, también, me sucede. Soy capaz de ayudar a cualquier fémina en cualquier circunstancia pero si comienza a llorar me largo.

    ResponderEliminar
  4. Si, como bien dice Carolvs II, la Roberts tiene cara de caballo y boca de buzón (añado yo), cabe destacar que al igual que las otras dos tienen grandes dotes interpretativas, no como nuestra "PE" que pone cara de palo y nunca sabes si ríe, llora. ¡Qué PEna!

    ResponderEliminar
  5. D. CAROLVS II:
    También me gustan las tres señoras que cita, por supuesto. Sobre todo la Bundchen.

    ResponderEliminar
  6. D. MAMUMA:
    Lamento el inconveniente del vídeo, pero ya está arreglado, por si lo quiere ver ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. D. Javier:
    Como le digo a MAMUMA, el vídeo ya está arreglado.
    Tampoco resisto los lloros. Cuando se trata de pucheros, salgo de estampida.

    ResponderEliminar
  8. D-Carlos:
    Una verdadera PEna, como dice. De todas formas, a mi no me cuelan una película con artistas españoles de temporada, aunque estén disimulados en cintas USA.

    ResponderEliminar
  9. Lo que ocurre Bwana es que el perro tiene buen gusto.

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo que al perro, pero con Nicolas Cage.

    ResponderEliminar
  11. Pues como vivo en San Sebastián, ciudad del Festival de Cine,les puedo contar que el año pasado recibimos la visita de Julia Roberts, que con su congelada sonrisa no podía disimular lo que es: un personaje de ficción. En cambio este año, la visitante de campanillas ha sido Glenn Close y nos ha causado un gratísima impresión por su simpatía y humanidad, nada que ver con la anterior.Además de una magnífica actriz. La he visto en la serie "Damages"(daños y perjuicios) y borda un papel de poderosa abogado de chapeau.Aparte de sus míticas películas, claro.Lo cual no le impide mostrarse como un ser humano de bien, agradeciendo el premio y la lujosa estancia en el Festi.
    Seguramente el perrito del vídeo ha intuido la falsedad del personaje.

    ResponderEliminar
  12. D. MAMUMA:
    Debe ser un perro gourmet.

    ResponderEliminar
  13. Dª maharani:
    Es que, según se comenta últimamente, el tal Cage viene de Transilvania. ¡Vaya miedo!

    ResponderEliminar
  14. Dª Pussy Cat:
    Una vez más se demuestra que, sobre gustos y colores, no han escrito los autores. Por muy simpática y buena artista que sea la Close, seguiré "cerrado" a sus interpretaciones.
    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  15. Jajaj, el chucho al final sale de naja. A la Estreep la vi la primera vez hace creo que unos 25 años en una serie que se llamaba "Catedrales de Piedra", una serie muy buena que se desarrollaba en la India, ella se paso los 200 mil capítulos llorando y aún no ha parado. Ahora llorara por la ñapa esa de gero que la dejo una de las Op. de cirugía de estiramiento, desde entonces no puede dormir mas que con un antifaz, no puede cerrar los parpados.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la Streep y la Close siempre me han dado bastante grima... Pero no entiendo al perro, Julia siempre la recordaré como "pretty woman" y... ¿seguro que la odia?... mira que las manifestaciones caninas son bastante... caninas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues para los admiradores de la Roberts, os dejo la url de un video con un orangután sociata (que al final trinca una cámara de fotos).
    http://www.youtube.com/watch?v=I6GdRxImID8&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  18. D. Zorrete:
    Pues, según lo que cuenta,tan acertadamente, la Streep lo debe tener crudo para llorar si no puede parpadear. Supongo que tendrá que usar los mocos para poder seguir a lo suyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. D. Elvis:
    Observo que no coincide Vd. con el perro. La Roberts la tengo en un nivel algo superior a las otras dos, faltaría más, pero me sigue cayendo "gorda" a pesar de su flaqueza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. CAPITÁN TRUENO:
    Me ha gustado el vídeo del orangután sociata. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Para gustos se hicieron los colores... Hay quien incluso se casa con la Duquesa de Alba...
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. D. Elvis:
    Tiene razón, pero es que hay algunos cegatos, también sordos, con un rostro pétreo.
    Que disfrute Vd. del fin de semana.

    ResponderEliminar