viernes, 28 de octubre de 2011

CARTELES CURIOSOS

No se trata de esas pintadas que afean nuestras calles; son auténticos carteles puestos en lugares estratégicos y que delatan el sentido del humor de sus autores. Veamos unos cuantos:


Dice que la pintura está seca. Supongo que para no preocupar al personal.




El cartel dice que "Cualquier persona (excepto jugadores) que sea pillada recogiendo pelotas en este campo, será denunciada y se le quitarán las bolas". (Un castigo demasiado cruel, proclamo)


Se advierte que es peligroso beber agua de esa fuente. Me recuerda al chiste del indio y la fuente maravillosa del avión.


Este aviso lo publicó un hotel y advierte a los huéspedes que "Nuestra agua corriente se filtra y verifica en el hotel todos los meses por una empresa independiente que garantiza su excelente calidad. Recomendamos que no se beba"

La compañía de tranvías de Newcastle advierte que tocar los cables causa una muerte instantánea. Se multará con $200 al infractor. (Será difícil cobrarle al difunto, sospecho)

14 comentarios:

  1. JAJAJAJA...muy buenos! estos british son la leche! ...me han gustado especialmente el de la fuente a forma de "obra de arte" de Marcel Duchamp y el último.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, los british saben muy bien de la afición de sus paisanos al gin, y por ello tienen la buena costumbre de ir avisando lo que es evidente.
    En cualquier caso, el más acorde con el sentido irónico inglés es, para mí, el del hotel y su agua analizada.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos. A mi ese del letrero en el urinario me ha gustado. ¿Sera que pillaron a alguien bebiendo del chorrete?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, y no es por llevar la contraria, me ha parecido estupendo el de la pintura, muy, pero que muy grande, a la altura de cualquier genio complutense.

    Me recuerda un trabajo para un cliente, en una de las correcciones le mandé una de coña (hay confianza) y le puse en lugar de unos móviles de última generación unos de pasta de los antiguos con un mancheta infalible... (y perdón por la autorreferencia)

    http://www.divshare.com/image/16054835-621

    ResponderEliminar
  5. EL último es mortal, nunca mejor dicho :P

    ResponderEliminar
  6. D. CAROLVS II:
    No he querido poner el mejor, por su crudeza; lo vi en un wc en Caracas y decía, más o menos: "Mas de tres golpes es paja".

    ResponderEliminar
  7. D. Javier:
    Avisar lo que es evidente, no deja de ser una buena costumbre. Nos vendría bien un aviso de ésos advirtiendo que es peligroso votar al pso, lo cual se "cae de maduro", como dicen en mi tierra.

    ResponderEliminar
  8. D. Lorenzo:
    En los urinrios suelen poner algunos carteles bastante curiosos, como el que le menciono a don CAROLVS II.

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Ya conocemos la genialidad de algunos complutenses, tan dignamente representados por vuecencia. Es tan obvio como el cartel al que se refiere.

    ResponderEliminar
  10. Dª Sandra:
    Efectivamente, mortal de necesidad.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al electrocutado no podrán cobrarle, pero como está claro que ha cometido la infracción, se lo podrán reclamar a sus parientes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy cruel castrar a alguien por afanarse unas pelotillas...

    ResponderEliminar
  13. D. Elvis:
    Los parientes tienen el recurso de declararse en suspensión de pagos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Dª Fiebre:
    Es un precio muy alto por unas pelotitas golpeadas, desde luego.

    ResponderEliminar