miércoles, 2 de noviembre de 2011

ASNO O HETAIRA

Un ciudadano de Zimbabwe (antigua Rodesia) dice que la prostituta que estaba visitando se convirtió, de la noche a la mañana, en un burro y que “ahora está enamorado del animal”.
(de Metro.co.uk)

Sunday Moyo, que está siendo procesado por bestialismo, declaró a un juzgado de Zvishavane que el burro, objeto de sus amores es, en realidad, una vendedora de caricias que contrató en un club nocturno.

La patrulla policial que lo detuvo, durante una inspección rutinaria a primeras horas de la mañana, , se quedó atónita al descubrir al interfecto realizando actos indebidos con el burro. El animal yacía en el suelo, con el cuello atado a un árbol

Moyo ha reconocido que infringió la ley que prohibe practicar estas cosas con animales, pero insiste en su increíble versión ante el juez: “Su señoría, no me percaté de que estaba intimando con un burro hasta que me arrestaron”. “Contraté a una prostituta por $20 en un club nocturno del centro de la ciudad y no comprendo cómo se convirtió en un burro….pero estoy seriamente enamorado, lo confieso”.

El juez ha puesto a Moyo bajo custodia y ordenado que se le practiquen pruebas psiquiátricas.



El Moyo ése, dominguero, debería ir directamente al psiquiátrico y no perder el tiempo con el especialista. La historia que relata se parece al conocido cuento de la señora que estaba regocijándose en la cama con un apuesto mancebo y la descubrió el marido. "No te lo creerás, pero se trata de una rana que encontré en el jardín" fue la excusa ante el perplejo marido.

14 comentarios:

  1. Sería preciso conocer la local nocturno al que se dirigió el susodicho. Pa mi que iba más pedo que Alfredo y confundió bal de alterne con establo y posteriormente una rolliza meretriz con el asno en cuestión. Desde luego ya hay que tener estómago para intimar con el bicho ese, aunque habría que ver como era el sujeto zoofílico.

    ResponderEliminar
  2. Confirmo la impresión de Don Carolvs respecto a que el caradura ese iba muy trompa y al final le pareció que era lo mismo una burra que una jembra humana.
    Ya lo decía el Abate Picaud en el siglo XI que cuando cruzaba los Pirineos observó que los "vascos" fornicaban con su mula y que llevaban siempre un paño puesto sobre las ancas de la misma para que otros no utilizaran la vulva del suyo.

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy, excusas, como al colega que pillaron cepillándose una cabra, en el momento de la penetración la cabrá salió echando hostias por el monte y el tipo dijo, con dos cojones, que se había comprado una vespa.

    Tella - viendo la cara de zorras y andrajos que calzan algunas aberchales no me extraña lo de la zoofilia de algunos de esos etarras.

    ResponderEliminar
  4. ISRA
    Bueno, aunque todos, ellas y ellos son de la misma hornada e iguales de guarringos, siempre la mula puede resultar más apetecible para ellos.

    Además, siguen estando mentalmente en el siglo XI.

    ResponderEliminar
  5. Lo del burro y al rana, me da que no cuela.

    ResponderEliminar
  6. Excusas más raras se han visto (o la pilingui era muy fea, pero más bien parece que el Moyo ese iba bien puesto)

    Pobre burrito.

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    Creo que ha acertado con el diagnóstico: el tío llevaba una pea encima que pagó los 20 pavos en el establo y aún no se le ha pasado.

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    El Abate Picaud que menciona no era mal observador, por lo que parece. De todas maneras, siempre será mejor una mula que un burro.

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Pues el tipo de la vespa ahorraba un montón en gasolina.

    ResponderEliminar
  10. D. MAMUMA:
    Demasiado fantasioso para ser verdad.

    ResponderEliminar
  11. Dª Maribeluca:
    ¡Con la cara de buena persona que tiene el animalico!

    ResponderEliminar
  12. JaJaJa Don Bwana es la escusa mas tonta que se le pudo ocurrir a este, espero por lo menos que el pollino fuera mayor de edad, jajaj. Pues si que trata bien este Moyo a las meretrices, atado por el pescuezo a un árbol, que pasa, no pago al borriquín. Don Tella muuuu güeno lo de los vasquitos y sus acémilas, no es raro que tengan ustedes tanto burro por esos lares.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. D. Bwana, lo que ocurre es que este pobre hombre no debe ver tres en un burro, lo que deben hacer es llevarlo al oculista. Pobrecillo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, D. Bwana, estoy seguro que el burro ha visto a sus animadoras y así ha salido en la foto, con la lengua fuera. ¡Je! ¡Je!

    ResponderEliminar