jueves, 27 de octubre de 2011

ME LO DIJO PÉREZ

No fue el Pérez que estuvo en Mallorca y vino encantado; tampoco lo hizo el candidato del pso. Se trataba del reputado analista sirio Mohamed Pérez que, desde hace casi un año, me advirtió que esas algaradas moras no eran más que tácticas del extremismo islamista para hacerse con toda la morería del mundo mundial. El artículo que sigue parece confirmar las sospechas de Mohamed:



¿Se vuelve islamista la Primavera Árabe?

(de BBC Mundo)


"Cualquier ley que contradiga la Sharia (ley islámica) es nula y vacía", dijo el líder del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mustafa Jalil, el pasado domingo. La preocupación por la dirección que tomarán países como Túnez, Egipto, Libia o Siria no ha tardado en sentirse en occidente.


También hubo repercusión en la prensa africana. "¿Se arrepentirán los occidentales?" por combatir a Gadafi, se preguntaba en L'Observateur de Burkina Faso. La sola mención de la Sharia encendió las alarmas.


La llamada primavera árabe está modificando el ajedrez geopolítico en la región. Los pueblos se han rebelado contra sus líderes en busca de mayor libertad. ¿Y después qué? En muchos casos grupos islamistas que estaban proscritos participarán del nuevo mapa político a través de elecciones.


El interrogante es si primará la moderación o el extremismo en la organización post-revolucionaria de la región. Para Amr Hamzawi, profesor de la Universidad de El Cairo, la clave está en que "se mantenga la competencia política entre grupos de distintas tendencias".


Un par de observaciones:

a) Es curioso que las siglas del consejo libio (CNT) coincidan con las de una organización anarquista que hizo de las suyas durante los acontecimientos españoles de los años 30.


b) La forma de liquidar a Gadafi, ampliamente divulgada por televisión, tiene todas las características de un linchamiento islámico.

18 comentarios:

  1. La cabra tiende a tirar al monte. Y el musúlman, lo que diga el Corán.

    Sabiendo lo que dice, lo más probable es que hayan cambiado dictadores personales por el dictador universal: Ala, y Mahoma su profeta como díce su frasecilla...la de ellos dígo.

    ¿Pero es que a alguien le extraña?

    ResponderEliminar
  2. Su amigo PÉREZ sabía lo que se decía : ahora viene la peste más destructiva de la Historia cual es el monoteismo islamista en forma de países armados hasta los dientes.

    Nosotros, por desgracia, hemos olvidado la Historia y las actuales generaciones ni saben lo que fueron las Cruzadas o creen que son historias de tebeos, pero esos moros del mundo mundial lo tienen grabado a fuego y constantemente repiten que "hay que vengarse de los Cruzados". Fíjese hasta llegan en su fanatismo, hasta los años mil de nuestra Era.

    ResponderEliminar
  3. Europa ha cabado su propia tumba y los moros de la morería se han autosometido a la barbarie de la sharia como en su día hicieron los afganos y los persas-iraníes, ejemplos en los años '60 de modernidad en aquellos lares (recomiendo el artículo del bloguero Retronauta sobre el Afganistán de aquellos tiempos).

    Europa ha metido al Islamismo radical en casa y encima habla de "libertad" para aquellos pueblos. De momento que las mujeres libias se olviden del divorcio y el aborto (ambos permitidos con Gadafi) porque los tiempos de libertad (relativa) se han acabado.

    Lo del linchamiento de Gadafi sí que tiene mucho de islamista, incluida la clásica tortura y humillación mora de sodomizar al susodicho como hicieron con Gadafi metiéndole un palo por el ojete como se veía en uno de los vídeos.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, Don Bwana, con esas animadoras incita a volver una y otra vez a su blog. Ha encontrado "la piedra filosofal" que decían buscaban los iluminados de la Alquimia.

    ResponderEliminar
  5. Mientras sigan existiendo fanatismos radicales de estos, estas cosas no tienen solución. Son ellos mismos los que lian los pollos estos!.

    ResponderEliminar
  6. Y aquí los progres combatiendo el catolicismo con la morería.

    En esos países la piños de la Carma no podría enseñar sus cachinas y Zerolo no podría abrir ni la boca (ni el culo), ambos dos se los taparían a palos.

    Y en barrios de Londres y Copenhague colgando carteles de que se entra en barrios regidos por la Sharia.

    Da igual la pasta que tengan, lo de moromierda les va bien a todos

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente, Aprecido Bwana, la cosa pinta "mu mal". Y los progres hablando de primaveras árabes y demás cursilerías.
    Como diría Sor Virginia (Joroña):

    ¡Que nos pille confesados!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. D. Lorenzo:
    A mi, desde luego, no me extraña. Acabo de ver un reportaje de una mezquita en Madrid y decían que todo el mundo es bueno, empezando por éllos, claro está.

    ResponderEliminar
  10. D. Javier:
    Están en todas partes. Hay quien dice que ya gobiernas en países importantes, incluyendo los USA, esperando el momento de quitarse la careta.

    ResponderEliminar
  11. D. CAROLVS II:
    Estoy de total acuerdo con su opinión. Los tenemos tan metidos en casa que ya existen zonas que éllos mismos han acotado.

    ResponderEliminar
  12. D. Javier:
    Ya había notado, por su "Imagen del día", su buen gusto por la escultura. Intentaré mantener el nivel.

    ResponderEliminar
  13. Dª Sandra:
    Efectivamente, menudas piezas son los angelitos.

    ResponderEliminar
  14. D. isra:
    Precisamente esos carteles de Londres y Copenhague que cita, son los que me impulsaron a escribir esta entrada.
    El islamismo se ha ido metiendo de tal manera que, hasta en los últimos desfiles de moda, ya salían las modelos con un pañuelo tapándose la cabellera.

    ResponderEliminar
  15. D. Carlos:
    Estas son las consecuencias de no ir a misa y reirnos del Papa.
    Nos van a pillar confesándonos con Alá.

    ResponderEliminar
  16. Y "la Maribeluca" también te lo decía...que de primavera ná, sino "invierno nuclear".

    No sé si son muy burros quienes no lo veían o que como pitonisa no tengo precio.

    ResponderEliminar
  17. Dª Maribeluca:
    Sin dudar de tus dotes de pitonisa, me inclino por la otra alternativa: hay mucho jumento de dos patas.

    ResponderEliminar
  18. Si algo bueno hizo Gadafi fue controlar el islamismo radical, algo que junto con la explotación de petroleo, encantaba a los occidentales y seguían pagándole por ello.

    ResponderEliminar