miércoles, 19 de octubre de 2011

Thai Ladyboys


Un templo budista desaconseja el transexualismo
(de Metro.co.uk)

Confiando en que pueden disuadir a los adolescentes de ciertas actitudes indeseadas, un templo budista de Tailandia ha establecido un programa que prohibe a los jóvenes monjes mostrar actitudes femeninas y maquillarse o perfumarse.

Los monjes del templo Kreung Tai Buddist, de Chiang Khong, en la frontera Tailandia-Laos, están dando cursos para adolescentes en los que se les recuerda que nacieron hombres y que no pueden adoptar ningún otro sexo.

Aunque Tailandia tiene una de las mayores poblaciones de transexuales y una política tolerante en cuanto a “vivir y dejar vivir”, en lo que se refiere al “tercer sexo” muchos padres temen que sus hijos se conviertan en “ladyboys” y piden a las autoridades del templo que vigilen cualquier impulso femenino de sus vástagos.

El entrenamiento budista que se proporciona en los templos consiste en una estricta disciplina para concentrarse en las cosas simples de la vida. Se levantan al amanecer para estudiar, no usan calzado, se afeitan la cabeza y visten modestos ropajes de color azafrán.

Durante los últimos tres años, el entrenamiento de chicos de 11 a 18 años en el templo Kreung se ha dirigido a evitar “comportamientos desviados”. Los monjes veteranos son conscientes de las dificultades del programa y han logrado algunos éxitos con los estudiantes, aunque no los suficientes. El 50% de los alumnos desistieron de sus inclinaciones femeninas, pero el resto pidió someterse a cambio de sexo.
“No podemos cambiarlos a todos, pero podemos controlar su comportamiento recordándoles que nacieron hombres y no pueden actuar como mujeres”, dice el maestro Ptisanu Witcharatu

Por lo que demuestra el vídeo a continuación, la moda de los "ladyboys" está muy desarrollada en Tailandia. Sirva de advertencia a los amables lectores que tengan planificada una visita a ese país oriental, para que no se lleven sorpresas desagradables, puesto que parece que dan muy bien "el pego".

No se a dónde nos va a llevar tanta modernidad, D. nos ampare.


19 comentarios:

  1. NO he estado nunca en Tailandia pero sí que tenía entendido que el turismo sexual pedófilo-gay y transexual estaba muy en voga por aquellos lares frecuentados por germanos pervertidos...en fin, esperemos que en España no lleguemos a estso extremos aunque vamos por el buen camino gracias a ZP y Zerolo que quieren convertir a nuestros chavales en maricones a su servicio sexual...

    ResponderEliminar
  2. PD: en cuanto a mi empresa que me preguntaba ayer, no es de telefonía, sino de automoción con pasado español y presente italiano desde los años '90

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estas cosas son consecuencia de esos viajes "exóticos" que hacían la Vicegallina y sus ninfas Aidos y Pajines por los confines asiáticos y africanos.

    Va a resultar que el "zapaterismo" ha extendido por el Mundo el virus del amariconamiento y hasta la O.M.S. va a tener que intervenir para llevar contenedores de HORMONAS masculinas por todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no se les nota ni ná! Muchas tetas pero tienen una carita de tíos que canta la traviata (la de rojo, cosa más sosa, por cierto)

    ResponderEliminar
  5. D. CAROLVS II:
    Después de "Emmanuelle" se popularizó mucho ese país. Tampoco yo lo conozco ni tengo intenciones de hacerlo, pero un valenciano, amigo mío, totalmente normal, que estuvo allí, me contó que habían muchos europeos haciendo turismo "drogal", que también se las trae.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    La vicegallina y sus ninfas todo lo que tocan, lo corrompen.
    Lo que no acabo de entender es que los llamados "gays y lesbianas" incluyan a los trasvestidos en el grupo; me parece que solo consiguen que la gente se tome la cosa a pitorreo.

    ResponderEliminar
  7. Dª Ginebra:
    Se nota que no han podido operarse también la cara. Tiene razón en lo de que "cantan", pero los cuerpos dan el pego.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, dan el pego.

    ResponderEliminar
  9. No sé por dónde empezar con la notica de hoy bwana, de entrada me parece razonable no maquillarse en el convento, otra cosa es que haya pepinos en el huerto del mismo y se plante en según que bujeros, ahí no entro a calificar las conductas mariconeras.

    No obstante mu gilipollas hay que ser (o mu maricón) para no darse cuenta que "esas" tienen más rabo que el diablo.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que en eso consistiera El Tercer Ojo, creía que la cosa iba del rollo omnisciente...

    ResponderEliminar
  11. D. isra:
    Pues yo no diría tanto; tapándoles la cara cualquiera puede equivocarse. Menos mal que son budistas, porque si llegan a ser del islam, el engaño era completo.

    ResponderEliminar
  12. Dª Maribeluca:
    También yo pensaba que el tercer ojo iba en la frente, pero ya ve Vd. lo equivocados que estábamos.

    ResponderEliminar
  13. Don Bwana cuando entran al Cocodrilo van tan cocidos los boches que seguro que les da igual lo que sean, ademas tienen chucrut jja, lo de las drogas tiene mucho peligro, no es al primero que los confites venden el menú y la poli, luego los detiene y los chantajea.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. D. Zorrete:
    He visto algún reportaje sobre las cárceles de Tailandia y la corruptela policial que desaniman al más pintado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. LAS TRAVESTIS Y TRANSEXUALES DE TAILANDIA ESTAN CONSIDERADAS LAS BELLAS DEL MUNDO SIGAN VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE MISS TIFFANY SON MAS BONITAS Y BELLAS QUE MUCHAS MUJERES NO HABLEN MAL, DEDIQUENSE A SU VIDA Y CUIDAR A SUS MUJERES Y MARIDOS EN VEZ DE ESTAR EN LA ESTUPIDEZ,..,

    ResponderEliminar
  16. LAS TRAVESTIS Y TRANSEXUALES DE TAILANDIA ESTAN CONSIDERADAS LAS BELLAS DEL MUNDO SIGAN VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE MISS TIFFANY SON MAS BONITAS Y BELLAS QUE MUCHAS MUJERES NO HABLEN MAL, DEDIQUENSE A SU VIDA Y CUIDAR A SUS MUJERES Y MARIDOS EN VEZ DE ESTAR EN LA ESTUPIDEZ,..,

    ResponderEliminar
  17. D. Carlos:
    A pesar de duplicar su comentario no termino de comprender lo que dice. Debo tener el maricanómetro averiado. Lo lamento.

    ResponderEliminar
  18. Lamento decirlo, pero ni todos los que van ni los que pasan por Tailandia, van ha hacer turismo sexual, que es verdad que lo hay, pero nuestros machos ibéricos que tanto se pavonean por la República Dominicana, Cuba, Brasil entre otros..... van a lo mismo que otros muchos europeos y tambien españoles, solo que allí pueden hablar el idioma de Cervantes, ya que apenas lo hablan o desconocen el inglés. En cuanto a los ladyboys, ni todos se dedican al sexo, los puedes ver trabajando en el aeropuerto, bancos, etc, ni las tailandesas son unas salidas para consuelo de occidentales o japoneses, que también los hay, más bien todo lo contrario, a pesar de la imagen distorsionada que tenemos en Occidente. Por otro lado los ladyboys en muchos casos son despreciados por sus familias y echados de casa. Enfin, hay que saber de que se habla y moverse un poco más por el mundo, e interesarse por las realidades de los sitios que se visitan..... y por cierto los ladyboys tailandeses en muchos casos son mucho mas atactivos/as que las propias tailandesas.... resultan muchisimo más atractivas..... y suelen vivir mucho menos gracias a todo lo que se meten para estar "guapas"......

    ResponderEliminar